Vaticano denuncia en ONU que los homofóbicos son perseguido

Publicado el Sábado 29 de Septiembre de 2012.

El representante del Vaticano ante la ONU denuncia que los homofóbicos son “vilipendiados y perseguidos”


Por Bruno Bimbi

El arzobispo Silvano Tomasi, representante del Vaticano ante la ONU, denunció que los homofóbicos son perseguidos por perseguir a los homosexuales. “Las personas son atacadas si toman una posición que no es compatible con el comportamiento sexual entre personas del mismo sexo. Cuando expresan sus creencias morales o sus puntos de vista sobre la naturaleza humana, son estigmatizados, y peor aún, vilipendiados y perseguidos”.

Vaticano denuncia en ONU que los homofóbicos son perseguido


Ellos son perseguidos, pobrecitos.

Las palabras del arzobispo son similares a las que ya había pronunciado el año pasado, cuando protestó contra una resolución del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas que condenaba “los actos de violencia y discriminación en cualquier lugar del mundo por razón de orientación sexual e identidad de género”. El representante de Benedicto XVI puso el grito en el cielo. “La resolución marca un cambio. Se ve como el comienzo de un movimiento dentro de la comunidad internacional y las Naciones Unidas para incluir derechos de los homosexuales en la agenda global de derechos humanos”, explicó entonces Tomassi en una entrevista a la Agencia Católica de Informaciones. Y lo que quiso decir es que eso estaba mal.

En aquella ocasión, el Vaticano no estuvo solo en su cruzada contra la resolución del Consejo de Derechos Humanos. Votaron en contra, entre otros países, Arabia Saudita, Bangladesh, Malasia, Maldivas, Mauritania, Nigeria, Qatar, Rusia, Senegal y Uganda. En todos ellos, la homosexualidad es un crimen, con penas que van de los 11 años de prisión a la cadena perpetua. En Arabia Saudita, Mauritania, y en algunas regiones de Nigeria, el castigo por ser gay es la pena de muerte. En Rusia, defender públicamente los derechos de la población LGBT es delito y la marcha del orgullo está prohibida. Los aliados del Vaticano en la ONU son coherentes y defienden sin mariconadas sus convicciones, por eso son perseguidos, vilipendiados y estigmatizados, como dice el arzobispo.

Tiene razón monseñor Tomasi, es terrible lo que les pasa a los homofóbicos en los países que han abandonado las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia. En Europa, cada vez más alejada de la fe, ya no pueden matarnos ni meternos presos, y en algunos lugares ni siquiera pueden insultarnos o negarnos derechos civiles básicos. Una barbaridad. Es lo que sucede cuando el mundo empieza a ceder al chantaje de las minorías. Como dice el conocido poema de Martin Niemöller, erróneamente atribuido a Bertolt Brecht, “Primero nos juzgaron por mandar a la cámara de gas a los judíos, pero como yo no era nazi, no protesté. Después dejaron votar a las mujeres y ya no obedecen más a sus maridos, pero como yo era soltero, no protesté. Luego comenzaron a perseguir al Ku Klux Klan y un negro llegó a la presidencia de Estados Unidos, pero como yo no era racista, no protesté. ¡Ahora quienen tratar como seres humanos a los gays ya no hay nadie más que pueda protestar!”.

El mundo se está yendo al demonio.

Pero aún queda un foco de resistencia y fe: gracias a Mahmud Almadinejad, Tomassi no estuvo solo en la ONU. El presidente de Irán dijo en una entrevista a la CNN que la homosexualidad es “un comportamiento muy desagradable, condenado por todos los profetas de todas las religiones” y que la defensa de los derechos humanos de gays y lesbianas es “cosa de capitalistas”. En Irán, como contábamos en un post anterior, también se condena a muerte a los homosexuales, aunque Almadineyad dice que no hay.

Monseñor debe estar chocho con sus primos ayatolás. Serán herejes musulmanes pero, en el fondo, son buenos hijos de Dios.

Fuentes de Información - Vaticano denuncia en ONU que los homofóbicos son perseguido

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 868 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Fedezek9 Hace más de 2 años +13
En la iglesia catolica hay muchos curas maricones, fijate que siempre abusan de varones.
@Fecatolicaonline Hace más de 1 año -2
"Muchos" ¿comparado con qué?. Los primeros casos denunciados de manera pública se presentaron por primera vez en Estados Unidos e Irlanda. El informe John Jay encontró acusaciones contra 4392 sacerdotes estadounidenses en el lapso de 50 años, lo que representaba el 4 % del clero de ese país.

No hay que inflar cifras, la realidad es que es una minoría del clero que ha incurrido en este acto.

9 comentarios - Vaticano denuncia en ONU que los homofóbicos son perseguido

@Fedezek9 Hace más de 2 años +13
En la iglesia catolica hay muchos curas maricones, fijate que siempre abusan de varones.
@Fecatolicaonline Hace más de 1 año -2
"Muchos" ¿comparado con qué?. Los primeros casos denunciados de manera pública se presentaron por primera vez en Estados Unidos e Irlanda. El informe John Jay encontró acusaciones contra 4392 sacerdotes estadounidenses en el lapso de 50 años, lo que representaba el 4 % del clero de ese país.

No hay que inflar cifras, la realidad es que es una minoría del clero que ha incurrido en este acto.
@Yoticalekgos Hace más de 2 años +2
Si son perseguidos... en el vaticano xD
@ElVaRaNo Hace más de 2 años +3
Fedezek9 dijo:En la iglesia catolica hay muchos curas maricones, fijate que siempre abusan de varones.

maricas everywhere , anda que menuda pluma tiene este de abajo, marica marica

vaticano
@tomypecora Hace más de 2 años +8
El vaticano persiguió a los gitanos, a los judíos, a los musulmanes, masacro a una infinidad de aborigenes americanos; robo todo lo que pudo durante su historia, ahora los curas abusan de pibes, y su filial mas importante los encubre; y se quejan de eso??
@gonza17a Hace más de 2 años +4
Cuanto más gays, menos mujeres con pareja, por tanto, más mujeres disponibles.
@Fedezek9 Hace más de 2 años
gonza17a dijo:Cuanto más gays, menos mujeres con pareja, por tanto, más mujeres disponibles.


Eso explicaria porque hay tantas chicas que son antipaticas.
@LELOO2014 Hace más de 1 año
@dansuo Hace más de 1 año +1
El mansito se queja de que persiguen a los homofóbicos, o sea, se queja de que les están haciendo lo mismo que han hecho por cientos de años......que estúpido.