El caso sacudió a la localidad rionegrina de Río Colorado y el presunto abusador escapó de la ciudad hace varios meses rumbo a Bolivia. Al parecer, el sujeto habría vejado a la niña en una cancha del club Buena Parada.
La comunidad de Río Colorado fue sacudida nuevamente tras conocerse que una nena de 11 años está embarazada de unos siete meses, producto de una supuesta violación de un primo mayor de edad que hace unos meses se fue de esa ciudad.



niña 11 años violada por su primo



La policía local se encuentra investigando tras la denuncia penal realizada por la mamá de la chiquita, el miércoles por la noche.

El hecho fue descubierto por las docentes, hace unos 10 días atrás, luego de que comenzaran a verse importantes cambios físico en una nena de su edad.

La Justicia comenzó a tomar declaraciones a todas las personas allegadas, familiares de la víctima como también al personal docente de la institución escolar. Luego conocerá el testimonio de la niña a través de una Cámara Gesell, lo que permitirá despejar dudas de cómo y por qué guardo tanto tiempo de silencio.

Los primeros indicios indicarían como autor responsable de la violación a un primo de unos 26 años.

De acuerdo a lo publica en Río Negro, los datos conocidos dan cuenta de que el hombre se habría encontrado con la niña en la vía pública y la habría forzado a ir hasta una vivienda abandonada cerca de la cancha del club Buena Parada donde la violó. Posteriormente, el supuesto abusador abandonó la localidad para volverse a su domicilio en territorio Boliviano.

Hace un par de semanas atrás las maestras de la escuela donde concurre la víctima, luego de ver cambios notorios en su cuerpo llamaron a la madre para que concurra al hospital local donde fue revisada por los profesionales.

Tras los primeros estudios, los médicos descubrieron el embarazo de la niña, que lleva más de 26 semanas de gestación. La madre no se habría percatado de los cambios físicos de su hija hasta que no fue alertada por las maestras.

Mientras, la policía a cargo del comisario Héctor Gómez, se encuentra en plena etapa investigativa y no descarta ninguna línea. En el caso tomo intervención el Juzgado 30 de Choele Choel, en la fiscalía de Miguel Ángel Flores, junto a la defensora de menores.