Los Caniggia se fueron Ofendidos de La Bombonera

Alexander y Charlotte Caniggia estuvieron en la cancha de Boca para formar parte de un homenaje que le realizaron a su padre, Claudio Paul Caniggia, organizado por Fabio Cuggini.

Sin embargo, no todo salió como estaba previsto, y los hermanitos terminaron retirándose del estadio enojadísimos, luego de protagonizar un verdadero papelón.

Según cuenta @farandulashow, los participantes del “Bailando” ingresaron a la cancha, pero a la hora de ir a ocupar el palco que tenían asignado, se encontraron con la sorpresa que estaba ocupado.

Así, los mellizos junto a DJ Piloto estuvieron caminando por todo el interior de la cancha, con lluvia y barro, Demás está decir que los carísimos zapatos de Charlotte quedaron arruinados luego del mal momento vivido.

Pero eso no fue todo: el bochorno terminó con Alexander y su hermana caminando en plena lluvia por el barrio de La Boca, hasta que finalmente se subieron a su auto y se fueron.


Según nos pudimos enterar, Charlotte, enojadísima, disparó contra el estadio y aseguró que en River “seguro me tratan mejor”.


Paul