Los Caniggia se fueron Ofendidos de La Bombonera

Los Caniggia se fueron Ofendidos de La Bombonera

Alexander y Charlotte Caniggia estuvieron en la cancha de Boca para formar parte de un homenaje que le realizaron a su padre, Claudio Paul Caniggia, organizado por Fabio Cuggini.

Sin embargo, no todo salió como estaba previsto, y los hermanitos terminaron retirándose del estadio enojadísimos, luego de protagonizar un verdadero papelón.

Según cuenta @farandulashow, los participantes del “Bailando” ingresaron a la cancha, pero a la hora de ir a ocupar el palco que tenían asignado, se encontraron con la sorpresa que estaba ocupado.

Así, los mellizos junto a DJ Piloto estuvieron caminando por todo el interior de la cancha, con lluvia y barro, Demás está decir que los carísimos zapatos de Charlotte quedaron arruinados luego del mal momento vivido.

Pero eso no fue todo: el bochorno terminó con Alexander y su hermana caminando en plena lluvia por el barrio de La Boca, hasta que finalmente se subieron a su auto y se fueron.


Según nos pudimos enterar, Charlotte, enojadísima, disparó contra el estadio y aseguró que en River “seguro me tratan mejor”.


Paul

Comentarios Destacados

16 comentarios - Los Caniggia se fueron Ofendidos de La Bombonera

@musimatch +5
Esa rubia por un momento entró a la Cancha!
@amariin3 +10
Todavia no entiendo que hacen estos aca... les prometieron que iban a ser alguien? o ya le dilapidaron toda la $$$ a su viejo?
@Feche2011 +14
Te vamos a recojer putita
@warmtape +6
mira que yo tengo cara de nabo eh, pero el pibe este me gana por afano... menos mal que la hermana está para entrarle por 10 dias seguidos.
@leonelwww +1
pendeja del orto no te quiere nadie.
@FDR2010 -2
que tiene buen culo? tiene buen culo, pero tiene cara de hombre
@-Bill-Cutting- +2
y aseguró que en River “seguro me tratan mejor”.


Primero que entregue la cola
@Titanio911 +5
Los Caniggia se fueron Ofendidos de La Bombonera


charlotte alex
@Puck_Berserk
Son dos pelotudos, pobre Pájaro por tener estos hijos de puta.