Escándalo con los Caniggia en la Bombonera




Este domingo le realizaron un homenaje al "Pájaro" Caniggia en la Bombonera por su trayectoria en el club Boca Juniors.

Y esta era la primera vez que Charlotte y Alexander, quienes adquirieron gran popularidad por ShowMatch, pisaban la cancha en la que jugó su padre.

Pero todo terminó en un verdadero escándalo. Resulta que los hermanitos ingresaron a la cancha pero nunca fueron ubicados en el palco que debían estar ya que estaba ocupado por otros hinchas.

A Charlotte y Alexander los hicieron pasear por todo el interior de la cancha, ya que tampoco quisieron estar en el lugar ofrecido por el presidente del club Daniel Angelici, y finalmente decidieron abandonar el estadio sin ver el partido entre Boca y Estudiantes.

Tuvieron que caminar como ocho cuadras por el barrio de La Boca bajo la intensa lluvia para encontrar los autos que los habían trasladado, lo que provocó la furia de ambos.

Charlotte, con sus lujosos zapatos importados caminando por el barro, habría escupido la camiseta de Boca y se habría subido a su auto insultando a todos las personas que se cruzaban por su camino.

“Me voy de esta cancha de mier… Me voy a la de River que me tratarán mejor”, habría sido algunas de las frases que disparó Charlotte.

En las próximas horas, PrimiciasYa.com publicará el video que muestra el mal momento que les tocó vivir a los hijos de Mariana Nannis, gentileza de Farándula Show.