En España acusaron a Messi de doping y estalló la polémica

Un portal publicó una nota en la cual dicen que el Barcelona le administra al argentino las mismas sustancia por la fue suspendido de por vida Lance Armstrong. Si bien los responsables del sitio borraron el informe y pidieron disculpas, el club catalán ya inició acciones legales




En España acusaron a Messi de doping y estalló la polémic
En España acusaron a Messi de doping y estalló la polémica

El portal deportivo Defensacentral.com publicó un polémico informe en el cual acusan directamente al Barcelona y a Lionel Messi de incurrir en programas de dopaje, comparando esta situación con la de Lance Armstrong.



Este sitio planteó que la decisión de retirarle los siete títulos del Tour de France al ciclista norteamericano podría llegar a afectar a Real Madrid. "A Armstrong se le acusa de haberse aplicado la hormona somatotrópica, entre otras sustancias como la EPO. O sea, la misma que se la ha administrado a Messi", señalaron.



Además, puntualizaron que "dos de los tres entrenadores que ha tenido Messi en el primer equipo de Barcelon han tenido problemas con las drogas" y que el club contrato a los médicos de Armstrong.



"El propio club ha ventilado a los cuatro vientos el tratamiento al que fue sometido el jugador. Es cuestión de tiempo que se vayan (Ángel María) Villar –presidente de la Real Federación Española de Fútbol-, (Michel) Platini y compañía y es más que probable que se revise el caso de Messi. Dará positivo y deberían, en justicia, retirarse los títulos al Barcelona, los balones de oro y demás", agregaron.



El portal, que sigue la campaña del con junto merengue, retiró el artículo a los pocos minutos y pidió disculpas luego de que la noticia generara gran polémica en las redes sociales.



En una nota publicada en su portada explicaron que se trató de un error provocado por un comentarista de un foro colgó esa información sin tener ningún tipo de la relación con la página.



Sin embargo, las autoridades del Barcelona anunciaron que el club ya inició acciones legales contra la web, que intentó poner en duda el éxito deportivo de la institución en los últimos años.