Justin Bieber rompio el record de Youtube...

Justin Bieber rompio el record de Youtube...




Con su video en colaboración con Nicki Minaj, Justin consiguió 3 mil millones de reproducciones en el portal de videos. Así, desplazó a Psy y su “Gangnam Style”. Sí, las beliebers lo hicieron de nuevo.

Malas noticias para Psy, el surcoreano padre del “Gangnam Style” que había conseguido desplazar a Justin Bieber del rótulo de “Lo más visto” en YouTube. Pero las fanáticas del canadiense no se andan con chiquitas.

Consiguieron que el video que Justin y Nicki Minaj subieron a YouTube supere las 3 mil millones de reproducciones. Sí, la casa –youtubera-está en orden. Esto se convirtió en un nuevo récord histórico, ya que nadie jamás llegó a esa cifra.

Tiempo atrás, en su cuenta de Twitter, Justin publicó que le habían robado su laptop y cámara fotográfica durante un concierto en Canadá.

A los pocos días apareció un usuario que lo amenazó con publicar los videos prohibidos. ¡Y lo hizo! Ese video era el que ahora, por sí sólo, ya superó las 44 millones de visitas.

Comentarios Destacados

@The_Sponge +17
lo único que rompió Justina es su culo con quien sabe que negro

12 comentarios - Justin Bieber rompio el record de Youtube...

@The_Sponge +17
lo único que rompió Justina es su culo con quien sabe que negro
@javier_2291 +8
Lo mismo dicen de "baby" pero nunca dicen que tiene mas votos negativos que positivos... igual no pienso entrar a youtube para corroborarlo
@zafarancho
no lo pienso ver ni en un millon de añosjustin
@carson89 +5
tambien rompió las bolas de una generación entera
@BlackFeDeX +2
Tiene otro, el puto mas odiado de todo youtube
@choma6198 +4
No se le pueden dar -10 a estos posts?
@The_Sponge -3
no sean nabos y no entren a ver el vídeo para ver cuantas visitas tiene.. digo no.. porque así le dan mas visitas, explico esto porque hay cada boludo suelto..
@ZekZek
no hace falta entrar a ver el video
podes ir a Browse, luego Music y te aparece el top 10 con la cantidad de visitas y todo