La chica que vendió su virginidad


Catarina Migliorini es la chica que subastó su virginidad

La chica que vendió su virginidad

El ganador es un japonés, quien pagará 750.000 dólares por el encuentro con la joven de 20 años. Ella utilizará el dinero para estudiar en Argentina e iniciar un proyecto solidario





Catarina Migliorini sorprendió al mundo entero hace unas semanas, ofertando su virginidad en el sitio de subastas Virgins Wanted (Vírgenes se ofrecen). Se trata de una joven Brasileña, de la ciudad de Ipanema, quien ahora tiene “un compromiso” con un japonés identificado como Netsu, quien ofreció 780 mil dólares el martes pasado.

Según informó el portal Infobae, la chica invertirá parte del dinero en sus estudios de medicina en Argentina, el resto será donado a la solidaridad, y creará un proyecto que ayude a familias pobres a tener su propio hogar", en Brasil.

Otra de las curiosidades de esta historia es que el encuentro será filmado como parte del documental Virgins wanted, donde si bien no se mostrarán escenas íntimas, estará basado en una entrevista a la joven donde contará sus expectativas y percepciones antes y después de su “primera vez”, con un desconocido y por dinero.

Por su parte, Catarina Migliorini no cree que se esté prostituyendo. "Cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esa cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie", argumentó.

Dentro de las condiciones que establece el trato, "el comprador no puede traerse a otra persona, intentar realizar sus fantasías, usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo", contó Migliorini en una reciente entrevista con Folha de Sao Paulo. Además aclaró que el acto tardará "una hora, como máximo" y no incluirá besos, porque "no está en el contrato". También deberá hacer exámenes médicos para descartar que tenga alguna enfermedad, informó Infobae.

El organizador de la subasta, el australiano Jason Sisely, explicó que Catarina está muy feliz, al igual que sus allegados en Brasil.

Fuente: http://www.elobservador.com.uy/noticia/235611/catarina-migliorini-es-la-chica-que-subasto-su-virginidad/

Comentarios Destacados

@fabian8714 +22
Que va a ser virgen la mina esta, tremendo chamuyo se comio el ponja.
@Harry_T -1
jajajajjajaa
@LuisMva
nos quitan los quotes

10 comentarios - La chica que vendió su virginidad

@fabian8714 +22
Que va a ser virgen la mina esta, tremendo chamuyo se comio el ponja.
@Harry_T -1
jajajajjajaa
@LuisMva
nos quitan los quotes
@Ale_Taringa33 +8
Con esa plata le tiro un par de dolares a la Cirio, Anderson, Paula Chavez, y muchas mas para cogermelas !
@Isaac1160 +6
Yo no sé si el japones ese de verdad ganó... 750.000 dólares es mucho dinero.
@RyukDooM +2
con un ponja??? bue hace de cuenta que sigue virgen tonces
@macadamQuejoso +5
ajaja, seguro se compro el himen falso q hacen los chinos
@AngelCorea2 +2
con esa plata me consigo 500 virgenes