SE DERRUMBÓ EL TECHO DE LA COOPERATIVA OBRERA


Se derrumbo el techo de un Supermercado en Neuquen.


Cerca de las 20hs se produjo el derrumbe de un importante sector del techo de una sucursal de ‘Cooperativa Obrera’. El comercio de la zona oeste de Neuquén Capital estaba en hora pico, con buena cantidad de empleados y clientes en el interior. Se vive gran conmoción en la comunidad y las cifras extraoficiales dan cuenta de 15 personas heridas. Algunos medios ya anticipan que existen 3 víctimas fatales.


neuquen


El local comercial de calle Godoy y Belgrano se desplomó esta tarde y causó pánico en la ciudad capital. La sucursal de Cooperativa Obrera sufrió la caída de un sector de 30 x 10 metros, en la zona donde funcionan la fiambrería, verdulería y carnicería. El hecho sucedió alrededor de las 20hs en el oeste neuquino y motivó la implementación de un importante operativo para rescatar a los heridos.

Según las primeras versiones, el accidente se dio por trabajos de construcción en el sector superior del local. Los primeros auxilios los brindaron los vecinos, alarmados y preocupados. Bomberos Voluntarios aun trabaja en el lugar para abrirse paso entre los escombros, vidrios y restos de las góndolas. Los perros de la policía provincial ayudan a rastrear heridos. Defensa Civil colabora también para contener el tránsito en la capital.

No se han escuchado voces oficiales informando datos del derrumbe. Medios colegas aseguran que unas 15 personas están siendo atendidas en los hospitales de Neuquén, con lesiones de distinta gravedad. Algunos anticipan que el saldo es fatal. Se habla de 3 personas fallecidas.



Tragedia