ovni en siria



ovni en siria
Al Div, Siria. Un territorio en guerra. El lugar más inhóspito para encontrar un objeto volador no identificado ha protagonizado una gran polémica en el panoráma ufológico por la aparición de una filmación realizada el pasado día 12 de Octubre de 2012 en el que se ve un objeto lenticular oscuro en el que no dejan de aparecer detalles sorprendentes. Desde su vuelo antigravitatorio, la aparición de aberturas en su fuselaje dejando ver el cielo a través del mismo, sombras del sol en el objeto dejando entrever que estaríamos viendo algo perfectamente sólido y alejado de los OVNIS lumínicos, y un espectacular cambio de forma que deja unas extrañísimas variaciones en los laterales que no habíamos visto nunca. Siendo cierto que estos objetos tipo "donut" (acepción bastante ocurrente de algunos ufólogos para nombrar la característica especial del agujero interno) ya habían aparecido anteriormente, lo cierto es que las variaciones posteriores no se habían visto nunca en una filmación. Acerquémonos a este objeto apasionante que sorprende por su aparición en un entorno como es Siria, en lo que sería una nueva aparición de no identificados en entornos de conflictos armados, tal y como ocurrió en la 2ª Guerra Mundial, en la Guerra Civil Española, en Vietnam o en Irak.

1. Este es el primer fotograma en el que se aprecia al objeto volador no identificado que sobrevolaba la localidad de Al Div, Siria, muy cerca del conflicto. parece un disco oscuro, sólido, pero aun no vemos reflejos que iluminen el fuselaje.
 
ovni
2. En un momento dado del vídeo se aprecia como del objeto aparece una abertura que tiene la misma geometría del fuselaje. Se ve perfectamente el cielo de fondo. El vídeo no tiene puntos de referencia como para apreciar el posible tamaño.
ufo
3. La forma lenticular del centro comienza a menguar, y se aprecia mucho mejor la elipse del fuselaje.
 
oriente
4. Lo mas impresionante de esta grabación es la aparición de reflejos en el objeto. Era sólido, y no tenía una luz interior. Estaba reflejando la luz del sol de aquella mañana del 12 de Octubre.
 
investigacion
5. El objeto sigue transformándose y la abertura central se cierra. Se sigue apreciando el brillo del objeto en la parte superior izquierda.
medio
 

6. De repente el objeto comienza a mutar su morfología. Aparecen dos aberturas a ambos lados. La de la izquierda tiene forma de espiral y es semitransparente.
siria
 



7. Esas aberturas parecen cerrarse e incluso parece que el proceso de desmaterialización es tan rápido que el fuselaje aparece difuminado.
 
ovni en siria
8. El OVNI aparece con forma irregular en algunos momentos de la filmación, en los que de nuevo aparece la abertura central. El OVNI parece transformarse con suma facilidad en una tecnología desconocida para la ciencia actual.
ovni
 

9. En otros momentos de la grabación aparece el impresionante detalle de un brillo del fuselaje externo completamente definido sin la aparición de las aberturas anteriormente mencionadas.
 
ufo
10. La increíble variación del OVNI es tan extraña que no tenemos una referencia a día de hoy para poder estudiar comparativamente el aspecto de lo que se vió en Siria.
 


NdelCIO: Como se darán cuenta los lectores de este blog, hay una dinámica actividad de avistamientos OVNIs.

Esta será una constante en estos tiempos, ya que contamos con una tecnología que nos permite hoy registrarlos. Aunque ya sabemos que son muchos mas los avistamientos que se registran en experiencias propias, sin llegar a encontrarlos en nuestras cámaras de fotos y de videos.

Les invitamos a todos los amigos que gustan de estos temas que se sumena nuestro 15º CONGRESO INTERNACIONAL DE OVNILOGIA que estaremos desarrollando en Capilla del Monte con invetigadores de todas partes del mundo.






oriente 



siria












Comentarios Destacados

5 comentarios - ovni en siria

@AFIP_ +1
es tan real como la honestidad de los politicos
@juan1568
es una invasion pero los gobiernos se callan por que USA les ha amenazado si dicen algo les tira bombas nucleares, en méxico sucede lo mismo sin embargo aqui esas naves corretean libremente por que mientras que los gringos se roban el petroleo mexicano nos dan algunas libertades somos parte de su grandioso imperio, en fin esas naves corretean libremente por los cielos de todo el pais inclusive nos han otorgado tecnologia si no consulten el casode carlos diaz, es un contactado que ha aportado grandes descubrimientos a la ciencia mexicana en el ambito de el viaje interestelar y galactico actualmente se le involucra con la investigacion de fotosintesis artificial auspiciada por el conacyt y parece que ha tenido suerte y muy buena aceptasion, México se levantara de entre las cenizas de su desgracia y sera una superpotencia en pocos años, siempre eso si siendo humilde y colaborando con paises hermanos como nuestra querida Argentina.
@CRISPROFI +3
Pero de que estas hablando???