El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades muy curiosas

Curiosidades muy curiosas
curioso
Esto es lo que podría definir como un buen arte, el artista se llama Francois Robert y con una caja de 206 huesos logro hacer algunas figuras con referencia a la guerra, en la primera de ellas hace referencia a un revolver y en la segunda a un tanque de guerra, todo una genialidad sin dudas, un trabajo por mas curioso pero que se valúa en unos 35.000 euros
imagenes
Rescatan a una vaca de un árbol
curiosidades
Los bomberos, en Inglaterra, recibieron una llamada de lo más insólita, y es que, un señor pida que rescaten a una vaca de un árbol puede incluso sonar a chiste, pero en esta ocasión no lo fue.
Sparkle, es un becerro de 300 kilos (660 libras) de peso y Philip Armstrong, su propietario. En la finca del señor Amstrong, cerca de Penrith, Cumbria, Inglaterra, se percataron de que Sparkle no estaba y resultó ser porque el animal cayó por un terraplén y quedó atrapado en la copa de un árbol.
Los bomberos tardaron cuatro horas en rescatar al animal ya que antes de elevar al becerro por los aires, los veterinarios tuvieron que sedarle y esperar a que el sedante hiciera efecto para ponerle las cinchas con las que levantarían al becerro con la ayuda de un equipo especializado.
El señor Armstrong dijo que el animal había quedado “adolorido y golpeado” por la terrible experiencia, pero lo importante era que estaba sano y salvo.
Un portavoz de Bomberos y Rescate de Cumbra, dijo que tres equipos de bomberos participaron en el rescate.
¿Por qué mueren las abejas después de picar?
raro
Todos o casi todos somos sabedores de que las abejas o de que las avispas, cuando nos atacan y nos pican con sus aguijones mueren casi en ese mismo instante. Pero ¿alguno sabe porque se produce la muerte de estos insectos al picar? Hoy queremos hablaros de porque se produce esa muerte, y cómo demostración está la imagen al inicio de este artículo.
Bien, la muerte de estos insectos al picarnos, se produce por un hecho realmente simple. Cuando clavan sus aguijones, estos se quedan anclados en la piel de la victima mientras que echan a volar. Como podemos observar en la fotografía, desde el aguijón hasta el cuerpo de la abeja hay algo que los mantiene unidos. Pues bien, ese algo que podemos observar es nada más y nada menos que parte del abdomen desgarrado de la abeja, que al estar unido al aguijón y tirar de él al echar a volar, queda desgarrado produciendo la muerte de la abeja.
Conoce este destapador que cuenta cuantas botellas vas destapando
Curiosidades muy curiosas
Si eres una persona que acostumbra beber cerveza en botellas de vidrio, entonces es seguro que siempre tendrás contigo un destapador que sea práctico. Pues bien, hoy te presentamos uno muy innovador y curioso, el cual no sólo nos permite destapar las botellas, sino que también nos lleva la cuenta de cuantas vamos abriendo.
El gadget tiene un aspecto muy elegante y cuenta con una pequeña pantalla en la que se refleja el número de las botellas que llevamos destapadas. Claro está que el sistema incluye una opción de reseteo a través de la que se vuelve el número a cero. Esto sucede también automáticamente si se le quita la pila y se le vuelve a colocar.
Habrá que ver si esto realmente permite a los aficionados por la cerveza controlarse más a la hora de beber, ya que perfectamente se puede alterar el número que refleja la pantalla, aunque si se tiene voluntad, se puede.
http://sercurioso.com/2012/02/aparece-un-cantante-sudafricano-supuestamente-resucitado.html
curioso
En Sudáfrica apareció un hombre quien afirma ser el cantante muerto hace dos años, Mgqumeni. Según el hombre, un grupo de zombis lo tenían secuestrado y le obligaban a tocar la guitarra todo el día. Desde el momento de su aparición cientos de personas se agolparon al frente de su casa, pero la policía a tenido que intervenir para prevenir cualquier cosa que lamentar.
Mgqumeni perteneció a dos grupos musicales en su país, Amagcokama y Ogezoo, agrupaciones que interpretaban temas folk, una de sus últimas obras fue una canción usada para promover el mundial 2010 que se llevo a cabo en el país africano.
El supuesto cantante se encuentra retenido por la policía a la espera de una prueba de ADN que confirme su identidad, igualmente la policía espera una orden para exhumar la tumba del cantante y verificar si en ella se encuentra algún cuerpo o no. Sus dos esposas afirman que él es el verdadero Mgqumeni, pero su abuela asegura que se trata de un impostor.
Curioso mapa de asesinatos en el mundo
imagenes
Sí bien el homicidio es un crimen que lamentablemente se comete en todas partes del mundo, la realidad es que en algunos países la seguridad es muy inferior y eso da lugar a que se cometan más crímenes de este tipo.
En este mapa podemos ver representada de manera gráfica la información de cual es la cantidad de personas que son asesinadas tomando como referencia grupos de a 100.000 habitantes. El color verde representa una baja tasa de homicidios, mientras que los colores rojizos y el negro dejan en evidencia que el tema de los asesinatos en esa región es muy complicado y suelen darse en grandes cantidades.
Como bien se puede observar sin analizar mucho, las zonas en donde más problemas se registran son América del Sur y África, aunque también al norte de Asia se puede observar una zona medianamente peligrosa. Además, en la web oficial del mapa se puede acceder a información más exacta y detallada sobre el número de homicidios que se cometen en cada país.
Fabrican el chocolate más grande del mundo
curiosidades
Una fábrica de chocolates de Estados Unidos, ha culminado con la tediosa tarea de elaborar la pieza de chocolate más grande y pesada del mundo, la cual ya fue presentada y obtuvo su respectivo récord mundial.
Se trata de una inmensa barra de chocolate negro que tiene unas medidas muy impresionantes: 1 metro de ancho por 7 metros de largo, con una altura similar a su ancho. En cuanto al peso, los resultados arrojaron que este chocolate casi llega a las 5 toneladas y media, pesando 5.443 KG.
Comentaron los fabricantes que para poder elaborar tal dulce se debieron utilizar más de 5.500 libras de azúcar, mientras que se acompañó con 1.200 libras de almendras y se debieron utilizar, para completar la fórmula, 2.000 libras de leche en polvo, 1700 de mantequilla de cacao y otras 1.400 de chocolate líquido preparado con anterioridad. Sin duda alguna, un manjar que cualquier amante del chocolate miraría con buenos ojos…
Hospitalizan a una serpiente por mordida humana
raro
En sacramento california ocurrió esta inusual noticia, en la mayoría de estos casos el atacado es el humano, según la información suministrada por el sargento Andrew Pettit la policía local atendió un llamado el jueves pasado donde no quedaba claro cuál de los involucrados era el herido, si el animal o el humano, cuando llegaron al lugar fueron sorprendidos, encontraron a David Senk ileso pero a su lado una serpiente piton de casi un metro de largo sangrando, inmediatamente un vecino de David lo acusó de haber mordido a su mascota repetidas veces.
David fue detenido por la policía y multado con 10.000, cuando se cumplió su tiempo de arresto, Senk fue entrevistado por una emisora local sobre el caso, él comento que el incidente había sido efecto del alcohol y que no recordaba lo sucedido, también pidió disculpas al dueño de la serpiente y se ofreció a correr con los gastos que la recuperación de la serpiente generara. Actualmente el animal está en un centro médico veterinario cercano al lugar recuperándose de dos mordeduras graves en diferentes partes de su cuerpo.
Curiosidades muy curiosas
¿Tienes miopía? Averígualo con esta imagen
curioso
La Miopía es un estado de los ojos de las personas que provoca que las mismas tengan dificultades para ver objetos desde lejos y enfocarlos correctamente, lo cual generalmente conduce a dolores de cabeza, irritación de los ojos, incomodidad visual e incluso el desarrollo de estrabismo.
Si tu estás en dudas de sí realmente eres una persona que tiene Miopía o no, entonces esta imagen podría ser una forma rápida de responder a tu pregunta, ya que fue diseñada justamente para que las personas con Miopía vean una cosa, y las que no la tienen vean otra totalmente diferente.
Podría ser considerada como una ilusión óptica o una imagen curiosa, pero en realidad, esta imagen tiene como objetivo servir como análisis para personas que crean tener miopía. En caso de que en la fotografía veas a Einstein, significaría que no tienes miopía, pero si en realidad se ve a Marilyn Monroe, podrías tenerla.
imagenes

2 comentarios - Curiosidades muy curiosas

@fcvwg
curiosidades

En esa una misma persona es puede ver a los a Einstein y Monroe, en mi caso para para ver a Monroe tengo que detener la vista durante un largo tiempo
@TheBlackwolf51
Oh,valla,entonces tenes que ver a un doctor
Lindo avatar,Claire es la mejor