El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rapidshare volvió a bajar rápido! Qué pasa con Mediafire?

Hola gente, por ahí esto es noticia vieja, pero yo me avivé hoy... Hacía tiempo que no bajaba nada de Rapidshare por el tema de que andaba a 30 kbps. Hoy, resignado, puse un archivo de 1,2 GB para ver si llegaba a bajar completo sin apagar la compu el fin de semana... (¿la semana entera?) Y entró a los pedos! En tres horitas lo tenía. Probé con otro archivo después y bingo! Parece estar andando a velocidad normal.

En cambio Mediafire últimamente viene tirando avisos de "archivo privado" a troche y moche, aunque no pasa con todos los archivos como acabo de comprobar. En el blog "El tango y sus invitados", que venía subiendo a MF, se cambiaron a Rapidshare por esta razón. Fíjense lo que dicen los chochamus del dos por cuatro en su blog (fechado el 19 de octubre):


Cuidado con Mediafire nos está engañando:

Sin ninguna comunicación previa, Mediafire cambio su política de uso desde hace unos 20 días.
Todos los archivos que son subidos son revisados por Mediafire sin excepción, y todos lo que consideren que tienen copyright, cuando se quieren bajar aparece la leyenda de que tiene copy.

No es necesario que el link sea publico, aunque este recién subido y que lo hagamos privado para compartir solamente con conocidos tampoco se podrá bajar.

Donde esta la trampa de Mediafire para que no nos enteremos su engaño:
Cuando subimos archivos ingresamos a nuestra cuenta de Mediafire y generalmente quedamos logueados, dentro de nuestra cuenta y en ese caso permite bajar la totalidad de archivos solamente a quien esta logueado en su cuenta, lo que lleva a que no nos demos cuenta de lo comentado a pesar de que recibamos avisos de que no se puede bajar de nuestros conocidos, ya que entramos y los podemos bajar sin problemas.
( Si salimos del logueo), recién ahí recibiremos el mensaje nosotros también que reciben los otros.
Permiso denegado
Este archivo ha sido identificado como una obra protegidas por copyright y no pueden ser difundidos a través de MediaFire.

Mediafire, no envia, ni da, ninguna información al usuario de la cuenta de la situación de los archivos en la condición mencionado arriba, para que no sea conocido y que sigan siendo pedidos para bajar(a pesar de que no se puede hacerlo), ya que cuando los usuarios se enteran de su política migran a otros servidores mas confiables.
Al tener menos usuarios cobran menos por la publicidad que aparece en cada download. (Solo les interesa cobrar la publicidad y no les interesa en lo mas mínimo el servicio que prestan)

Por otro lado la mayoría de los archivos que marcan con copyright, no están es esa situación debido a que algunos de ellos son de dominio público, y otro sin interés comercial, por lo que lo hace esto como mínimo, nada serio, para no pensar que hay otro tipo de intereses de por medio aparte del negocio que hacen con la publicidad con links de los que no se puede bajar nada y ellos cobran la publicidad de cada click.

De donde sacan la información y porque bloquean archivos que bajo ningún punto de vista tiene copy, de ahi cada uno hará su análisis.

Entiendo que lo mejor es no subir a este servidor bajo ningún concepto, ya que hoy nos engañan asi y mañana sera de otra forma.
Jorgetangos


Qué será esto? Guerra Mediafire vs. Rapidshare? Kim DotCom mueve sus fichas? Anonymous se tiró un pedo? Pura necesidad de inventar teorías conspirativas por parte de un taringuero aburrido?

Pero Rapidshare anda bien! Les juro! No estoy locoooooooooo

Comentarios Destacados

@pacocamorra +6
El asunto, hoy por hoy, es que Rapidshare resulta el mas "fiel servidor"
Quien hubiera dicho. Como cambia el mundo...no????

5 comentarios - Rapidshare volvió a bajar rápido! Qué pasa con Mediafire?

@dav23dd -5
Tenemos el grato placer de invitarte a nuestro foro de Tecnología, Programación y Hacking.
Puedes registrarte si gustas.
Además pronto estará disponible nuestro Script Clon de T! v5 para ti gratis, con el cual podrás tu propia web y administrarla a tu manera.


Web: www.developerwebs.tk

Saludos y Muchas gracias por tu atención.
@pacocamorra +6
El asunto, hoy por hoy, es que Rapidshare resulta el mas "fiel servidor"
Quien hubiera dicho. Como cambia el mundo...no????
@tiendita +1
A mi incluso mis archivos privados me los empezo a borrar Mediafire, yo tenia una serie de anime como archivo de respaldo en mi carpeta de Mediafire y de repente me la borraron pese a que no la tenia ni pensaba poner los links en ningun sitio, Incluso estan metiendose con nuestros archivos privados, gracias a las compañias estadounidenses y su presion por querer ser las unicas que ganen dinero y eso que la serie de anime ni siqiuera es de ninguna compañia americana me la borraron. Murio *** y tambien Flesonic y Fileserve no esta lejos de fallecer, Rapidshare es un alivio que da señales de vida pero Mediafire se esta prostituyendo, me recuerda a lo que hizo Mcanime vendiendose a Crunchyroll para que su administrador Kaioken y solo el se vuelva rico. Vuelve rapido Kim Dotcom y ayudanos!! con el nuevo Mega las empresas gringas se van a tener que tragar su coraje.
@Metal_guzmy
Muy buenaaa !!
Yo si decia pero quee le pasa a esta mierda !