Brutal pelea de dos alumnas en una plaza del barrio Huaico Hondo fue grabada y subida a internet



Dos alumnas de un establecimiento educativo del barrio Huaico Hondo se trenzaron en una feroz pelea, mientras un nutrido grupo de compañeras y compañeros las alentaba para que el enfrentamiento sea más intenso.
El lamentable episodio ocurrió en la plaza del mencionado sector habitacional, y las imágenes fueron grabadas mediante un teléfono celular y luego subidas a internet, donde en el canal Youtube tuvieron numerosas visitas y no menos comentarios de desaprobación.
“Que nadie se meta” gritaba uno de los compañeros que estaba en el lugar mientras las dos jovencitas se tomaban a golpes de puño, patadas y se tironeaban de los pelos.
Los transeúntes que pasaban por el paseo público asistieron atónitos al feroz enfrentamiento que incluyó arañazos y también revolcones.
El violento episodio se suma una lista de hechos lamentables protagonizados por estudiantes, el último de ellos ocurrido en un establecimiento educativo de la ciudad de Frías, en donde un grupo de alumnos provocó serios destrozos en el mobiliario y también en el inmueble escolar.
Ese hecho también fue grabado a través de un teléfono celular y luego subido a las redes sociales, por lo que rápidamente tomó estado público y los alumnos en cuestión fueron citados junto con sus padres para analizar la situación.l

Brutal pelea de dos alumnas en una plaza

si quieren el video click aqui:
http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13_1/suben-video-a-you-tube-de-un-feroz-pelea-de-estudiantes-en-plaza-del-bo-huaico-hondo_a_130638