Critica de cine, pelicula The cold light of day o La fria lu
Bruce Willis

pelicula

Critica de cine, pelicula The cold light of day o La fria luz del dia

The cold light of day (2012)
La fria luz del dia
Género: Acción
País de procedencia: EE.UU. - España.
Director: Mabrouk El Mechri.
Actores: Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Jim Piddock, Óscar Jaenada, Emma Hamilton, Colm Meaney.

Sinopsis:


Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno


Calificacion

La sola mención del nombre de Bruce Willis en una película, ya es una invitación abierta a disfrutar de un excelente film. El tipo destila carisma por los poros y nadie duda de su trayectoria intachable. Lamentablemente en este film, la aparición de Willis es muy breve. El no es el protagonista principal, te lo aviso de antemano para que no te lleves una desilusión.

En esta pelicula, la villana principal es Sigourney Weaver (nunca logro convencerme). Reconozco su trayectoria y su excelente interpretación en la saga de Aliens. Pero aun así, sus trabajos posteriores no los he disfrutado. Es una cuestión de gustos personales.

El papel principal descansa en la interpretación del actor Henry Cavill. Este joven actor no está a la altura de la circunstancias, ya que todavía le falta mucho por aprender. De hecho esto se nota durante todo el film, causando mucho escozor en los espectadores.

Estamos siendo testigos de un cambio generacional de actores, los más carismáticos se van retirando (como es el caso de Willis) y los nuevos están llegando. Al decir verdad, esta nueva camada de actores es muy sosa y carente de carisma, una verdadera lástima.

Para concluir: esta es una película de acción (con muy malogradas persecuciones de automóviles). Descartemos la presencia de un argumento glorioso acompañados por diálogos e interpretaciones memorables. Es tan solo un film para pasar el tiempo y entretenerte un rato (a los quince minutos de haberla visto te olvidaras de ella para siempre). Mi calificación, 6.



Amigas y Amigos no les pediré que comenten. Pero si, que visiten mi blog. Ya que lo actualizo a diario con mucho amor y porque tiene muchos artículos que les van a encantar. Ingresen haciendo click acá.