El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Espectaculares iMac's

Espectaculares iMac's


AVISO!

apple

este post contiene varias imagenes en .gif y HD deja cargar el post unos minutos


Mac


Bienvenidos a este post informativo


osx


Hace un par de días Apple llevó a cabo la que será su última keynote del año, donde ha presentado una serie de maravillosos productos, comenzando por el tan especulado iPad Mini, la sorpresa de un iPad de cuarta generación y sobre todo, la tan esperada renovación de los ordenadores de sobremesa de la casa. Los nuevos iMac y Mac Mini del 2012.


intel


lcd


el iMac ha sido rediseñado por lo que ahora es aún más delgado y realmente atractivo, con unos bordes increíblemente delgados que lo hacen sin duda un ordenador de sobremesa ideal tanto en aspecto como sobre todo, en prestaciones.


iMac


Espectaculares iMac's


El aspecto de este ordenador no ha sido lo único mejorado, ya que además de sus nuevos procesadores y prestaciones técnicas, incorporan una nueva tecnología en su sistema de almacenamiento, la cual Apple ha llamado “Fusion Drive”, presente tanto en el nuevo iMac como en el nuevo Mac Mini.

¿Qué es “Fusion Drive”?


apple


Integración en una misma unidad de un disco duro y una memoria Flash del mismo tipo que las presentes en las unidades sólidas o SSD. Pero no debemos confundirnos, ya que si bien cualquiera puede mencionar que “los discos híbridos existen desde hace tiempo, esto no es nada nuevo”, este argumento es errado, ya que es en el software donde Fusion Drive marca la diferencia en comparación con cualquier híbrido.


Mac


Es un sistema que cuenta con un HDD para el almacenamiento y una unidad sólida para el software, sin embargo, lo especial está en que Apple ha diseñado una tecnología que ofrece una funcionalidad fantástica en Fusion Drive. Consiste en que, de forma inteligente, el sistema aprenderá del usuario y se percatará de los archivos o programas que más se utilicen para así almacenarlos en la unidad flash, lo que logrará que se pueda acceder a ellos con una gran velocidad, como si se tratara solamente de un disco sólido.

osx

Para el resto de los archivos que tengamos en el ordenador, el sistema los catalogará como “no tan importantes o relevantes”, y así estos serán almacenados en la sección de disco duro de Fusion Drive.

Además de esto, en la unidad flash estará incluido por defecto el sistema operativo (como era de suponerse) y algunas aplicaciones de la casa de la manzana como iLife o iWork, que llegan instaladas por defecto en los Mac. Todas estas características que Fusion Drive incorpora a través de software tendrán como resultado un mayor rendimiento en estos computadores.
Disponibilidad de “Fusion Drive”


intel


lcd


iMac
Espectaculares iMac's
apple

Mac


"Nunca habiamos ido 5mm tan lejos"!


osx


intel


Ver para creer. Usar para alucinar.

Una pantalla tremenda. Procesadores Intel de tercera generación con cuatro núcleos y los últimos gráficos NVIDIA. Opciones de almacenamiento avanzadísimas. Y mucho, mucho más. Ningún ordenador de mesa había puesto tanto sobre la mesa.


lcd


Los últimos procesadores Intel.
Cuatro núcleos, infinitas posibilidades.


iMac


Los procesadores Core de Intel de tercera generación impulsan el nuevo iMac a todo gas. Todos los modelos incluyen de serie procesadores Core i5 de Intel de cuatro núcleos que van de 2,7 a 3,2 GHz. Además en el Apple Online Store puedes tunear tu iMac con un procesador superior, el Core i7 de Intel de hasta 3,4 GHz.


Espectaculares iMac's


Nuevos gráficos NVIDIA.
Hasta un 60% más rápidos.

Todos los modelos de iMac incluyen procesadores gráficos avanzados GeForce de NVIDIA con arquitectura Kepler, que proporcionan un 60% más de rendimiento en las tareas más exigentes.1 Verás más fotogramas por segundo en los juegos en 3D y editarás tus vídeos caseros en HD con mayor rapidez. Todo fluye.


apple


Mac


osx




intel



El modelo de 21,5 pulgadas saldrá a la venta en noviembre desde $1300 dólares, mientras su hermana de 27 pulgadas será lanzada desde $1800 dólares en diciembre.


lcd

iMac

Espectaculares iMac's


COMENTEN!!

4 comentarios - Espectaculares iMac's

@esteban22x
lo único que no me parece es que teniendo teclado aparte el teclado no tiene su teclado numerico independiente como lo tienen los demás teclados. Parece teclado de laptop.
@orgullo_de_leon
tambien existe la version que si lleva teclado numerico
@mata_akd -1
Lo que debe recalentar eso
@Logan -1
dejame con la
@Logan -1
TEXAS INSTRUMENT