La Sueca de Tinelli: video hot

Apareció un video hot de la Sueca que había grabado para Sábado Bus y que nunca se emitió porque terminó el programa antes de tiempo. La diosa rubia de ShowMatch, además, dice que todos los días se toma el colectivo para ir y volver al programa.

La Sueca de Tinelli: video hot

La chica del momento de la pantalla chica, la sueca Alexandra Larsson, tiene un video hot que grabó hace un tiempo junto al músico Joe Fernández -ex de Flavia Palmiero-, cuyas imágenes nunca habían salido a la luz pública. Hasta ahora.

El video fue realizado para el recordado ciclo Sábado Bus que conducía Nicolás Repetto. Pero como el envío terminó tempranamente, la producción no se emitió y ese video quedó en el olvido. Pero manos mágicas lo colgaron en YouTube en las últimas horas y ya es furor online.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca, quien protagoniza varios momentos sensuales con Joe. Ahora la joven del momento no para de ser noticia, dar entrevistas y estar muchas horas en distintos envíos en la pantalla chica.

Claro que sobre su personalidad también aparecen ciertos aspectos que no son conocidos. Por ejemplo, la bella rubia va todos los días desde su casa en Belgrano a los ensayos del Bailando en colectivo.

Sí, la glamorosa sueca se toma el 60. Incluso, aunque el concurso de ShowMatch termine a la madrugada, la jovencita aguarda la llegada de su colectivo para volverse a casa. Al respecto, la rubia comentó: “Toda la vida fui trabajadora. Y de las que creen que si alguien desea algo y lucha para conseguirlo, lo logra. Por eso estoy acá. Amo a Buenos Aires de corazón. Y estoy tan agradecida... Trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí. Elijo estar acá, amo lo que hago, y eso me hace feliz. Tampoco es fácil, porque nada en la vida te viene regalado”, narró Larsson con acento escandinavo. Con 26 años, en apenas 15 días logró lo que nadie: ser una figura del Bailando por un Sueño. Su destreza por el fútbol y la simpatía la ubicaron en el pedestal televisivo siendo una de las mujeres más queridas por la gente.

Con el paso del tiempo y gracias a la viveza de Tinelli y su buen ojo para detectar personajes la eligió como compañera de fútbol playa y al toque la extranjera conquistó a los televidentes. En cuanto a la vida sentimental de Larsson, es novia del futbolista José Luis Fernández (actual volante del Olhanense, en Portugal).

Por último, la bella mujer dijo con respecto a su pasión futbolística: “Me encanta el fútbol. Reconozco que soy una muy buena mediocampista, te diría que excelente. Ahora, me gustaría meterme en algún equipo para jugar de nuevo, porque extraño. Soy hincha del Barcelona, miro la Liga española y lo sigo en la Champions League”.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6CE48tSCnMM



SI LES GUSTO LA SUECA:


humilde

Comentarios Destacados

14 comentarios - La Sueca de Tinelli: video hot

@xmrn +6
Sueca de Lanata si la hizo famosa la enfermerita que hace en PPT
@MHTinelli -8
si estuvo meses y recien se hizo famosa cuando jugo al futbol en lo de marce
@lucas67 +9
Hay te dejo los puntos mira estan en la imagen
y[Valida por puntos T!]
@Cocha-is-Hipster -33
Esta sueca es incogible, prefiero una negra infernal con un culaso que te reviente los riñones .
@mateosolaro +11
No se haga drama, no se le va a acercar.
@carajaso -2
habiendo tantas morenas preciosas en nuestro pais y estos pelotudos le dan bola a esa gringa desabrida boluda,no tiene gollete realmente.
@KyoshiroBerry -11
Inerte barra de carbón HOT, Empanada HOT, Pancho HOT, papas fritas HOT
@Speess +20
Que queres que te diga, el flaco sobra en el video.
@Tacgnol -5
Que va a ser Sueca esta boluda, habla como una enferma
@gingery3k +5
cuando se filtra el porno?
@ElGamer33 +3
Sabes como la partooooooooooooo
PD: me agarró un orgasmo
@spocksbrain +9
le chupo hasta la mugre detras de la oreja
@muycapoas +3
hot

LOS TARINGUEROS TE AGRADECEN POR PONER ALGO HOT A TARINGA ASI
@supergauchito -9
y a quien le importa esta rubia desabrida????? hay millones 100 veces mejores en porgina y xvideos!! saludos