Clientes evitan un asalto.

Hola taringeros, hoy vengo a mostrarles una noticia sobre un hombre que asaltó una estación de servicio, pero terminó golpeado por los clientes. Ocurrió en Rosario; en el forcejeo, el delincuente hirió de bala a tres personas



Un delincuente y tres clientes de una estación de servicio de Rosario resultaron heridos de bala cuando un hombre intentó realizar un asalto y fue reducido por las personas que se encontraban en el lugar

El hecho, según publicó el diario La Capital de Rosario , ocurrió el domingo en la madrugada, cuando un hombre ingresó en la estación de servicio, ubicada en la esquina de Liniers y Santa Fe, Rosario.

Allí, el hombre disparó contra otro, que se encontraba sentado. Entonces, el resto de los presentes comenzó a atacar al delincuente, que antes de ser reducido llegó a disparar contra otras dos personas.

El delincuente recibió varios golpes y fue retenidos por los clientes de la estación de servicio hasta que llegó la Policía. Tanto el asaltante como los tres clientes heridos fueron atendidos en un centro de salud y están fuera de peligro.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

asalto