Dejarla economía en manos de cualquier funcionario es perjudicial, pero dejarla en manos de tipos como Moreno, Kiciloff y DeVido es directamente suicida.

Se acabó el relato K, se les cae la careta

Argentina ocupa el 2° puesto en niveles de riesgo país de Latinoamérica pisándole los talones a Venezuela, en inflación estamos peleando también el primer puesto con Venezuela superando a Guinea, Eritrea y Congo.

Mientras países de nuestro continente se endeudan a tasas bajas (Chile al 2,87% en bono a 10 años y Bolivia al 4,2% anual) nuestro país no consigue una moneda ni pagando el 15% anual.

Se acabó el RELATO…..la mentira queda al descubierto….fueron por todas las cajas posibles y ya no les alcanza.

Nos embargan la Fragata Libertad, en 2° instancia fallan a favor de los fondos que no entraron al canje de deuda ….mal llamados buitres (ver más adelante)….estamos aislados del mundo por el simple hecho de que cuando uno contrae una deuda debe pagarla o negociar……

Los fondos llamados “buitres” no son más que inversores que aprovechan una oportunidad no son culpables del mal manejo de la deuda del deudor…. Vayamos a un ejemplo : el gobierno emite un bono de U$S 100, yo lo compro …pago el precio que el gobierno acepta y tengo una acreencia de U$S 100….ahora bien veo que el gobierno tiene problemas para pagar entonces se lo vendo a U$S 60 a un fondo…..el que perdí fui yo, el gobierno sigue debiendo la deuda que emitió sin tenerle que importarle cuanto pagó el tenedor actual del bono…. El gobierno “cagó” al que confió en él en este caso a mi….. la deuda es la que emitió el Estado….ni más ni menos.

Vayamos a la mentira que ya no se puede sostener….. mientras los países latinoamericanos frenan el ingreso de dólares y aumentan sus reservas ….acá como no entra un solo dólar las reservas caen por eso crearon el cepo cambiario ….se les acaban los dólares para comprar la energía que ellos no supieron manejar …pasamos del autoabastecimiento con excedentes exportables a tener que importar gran porcentaje de la energía que consumimos, acá está el resumen de nuestras reservas.


Kirchner


Se acaba el relato….se acaba la mentira…se les cae la careta. Por eso quieren los medios de comunicación por eso van por nuestra LIBERTAD.