La solución es ir a FTA.

La solución es ir a FTA.

La solución por el momento es ir a FTA.
Martes 20 de Octubre 2012 21:30


En HISPASAT existen 48 canales FTA libres gratis legales..muchos con películas en castellano latino, solo mover antena a la derecha un poco y a seguir viendo TV satelital GRATIS!!!!

La solución es ir a FTA.


No compren decos nuevos NI DONGLES SKS no SIRVEN!!! solo serán estafados!!!
los que tienen antenas de 60 centímetros CAGARON POR EL MOMENTO!!!

ANTENA MÍNIMO PARA CAZAR OTROS SATÉLITES 1metro o mayor... no insistir perderán su tiempo!!!

En banda C existe el satélite intelsat 806 con 94 canales en castellano latino (mirable)
Mala noticia.. solo capta antenas de 2.5 metros para arriba con LNB para banda C, el de Ku no sirve!!!

LNB

HBO

mercadolibre




"SKS e IKS para Nagra 3":

En mi caso lo he intentado en reiterada oportunidades con una antena de 60 cm, y satfinder, me da señal de conexión, pero no me da calidad, la señal sobre 93

Recomiendo comprar lnb de mejor cálidad y de 0.3 db en adelante., y centra muy bien el foco del lnb.


HAY MUCHAS ESTAFAS EN INTERNET SOBRE NAGRA 3, TPS, BIN, DONGLES, EQUIPOS, MAGIA ,MAGIA, ETC ETC

ANTES DE COMPRAR PIDAN PRUEBAS: MANUALES, VIDEOS, COMENTARIOS DE COMPRADORES.

NO ARRIESGUES PLATA!

Recordá muchos comerciantes están VENDIENDO lo que ya no les sirve y abusando de la necesidad que tiene la gente de mirar HBO, Cinemax, MovieCitie y demas yerbas.

Utilizá el receptor que tenes para lo que realmente sirve FTA

Equipos funcionando en Nagra 3

TODOS PROBADOS POR MI HASTA HOY 31/10/2012

Azamerica S922 HD doble sinto
Azamerica S822 doble sinto
Azaqmerica S812 HDMI
AzBox Bravissimo twin HD
AzBox Mini Newgen doble sinto
Azbox Newgen + doble sinto



EN CUANTO TENGA NOVEDADES MAS OPTIMISTAS LAS AGREGO


**************************************************************************************

Agregado el dia 31 de octubre 2012 13:00 Argentina

PAULATINAMENTE Y CON ALGUNAS MEJORAS DIARIAS VAN APARECIENDO LOS CANALES EN N3.
ALGUNOS CANALES TIENEN TODAVÍA PEQUEÑOS CORTES.
EL DONGLE QUE MAS ME GUSTO ES EL IBOX SIMPLEMENTE POR SU VELOCIDAD, MUY AMIGABLE SU CONFIGURACIÓN Y SOBRE TODO UN BUEN PRECIO EN EL EXTERIOR.

ACLARO: NO COMPREN EN ARGENTINA ESTÁN LOCOS CON LOS PRECIOS Y COMO SI ESO FUESE POCO LA MAYODRIA NO DA FACTURAS Y SON EQUIPOS CONTRABANDEADOS DESDE BRASIL O PARAGUAY

CREO QUE EL SISTEMA VA A MEJORAR CON EL TIEMPO COMO OCURRIÓ EN BRASIL HACE DOS AÑOS.
YO ESTIMO UN CALCULO APROXIMADO QUE MAS DE 1000000 DE PERSONAS SE QUEDARON SIN VER TV Y LOS CHINOS SE VAN A PREOCUPAR MUCHO DE VERDAD, HAY MUCHA PLATITA EN JUEGO.

CANALES ABIERTOS HOY DÍA 31 DE OCTUBRE 2012, TOTAL: 76:


24 HS
A&E
ALJAZEERA
ANTENA3
BBC WORLD
BIO
BLOOMBERG
CANAL 13 CHILE
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CANAL FOX
CANAL VASCO
CARTOON NETWORK
CASA CLUB
CDO
CNN CHILE
CNN ESPAÑOL
CNN INTERN.
DE PELICULA
D-W
DISCOVERY CHANNEL
DISCOVERY CIVILI.
DISNEY CHANNEL
DISNEY XD
E!
EL GOURMET
ESPN
ESPN+
ETC TV
EUROCHANNEL
EWTN
FILM ZONE
FOX SPORTS
FOX SPORTS +
FOX SPORTS PREMIUM
GLOBOVISION
HBO
HBO FAMILY
HBO PLUS OESTE
HBO PLUS
HBO SIGNATURE
HBO2
HTV
INFINITO
MAX
MAX PRIME EST
MAX PRIME OEST
MOVIECITY CLAS
MOVIECITY FAMILY
MOVIECITY HOLLYWOOD
MOVIECITY PREMIERE
MTV
NATIONAL GEOGR
PLAYBOY
RAI
RED TELEVISION
SEÑAL COLOMBIA
SONY
SONY SPIN
SPACE
SPEED
STUDIO UNIVERSAL
SYFY
TBS
TELEFE
TELEPACIFICO
TELESUR
TNP
TNT
TOONCAST
TRAVEL AND LIV
TRU TV
TV COLOMBIA
TYC SPORTS
UCV
WARNER CHANNEL
YES CHANNEL




Mañana cuento que novedades hay!!!

**********************************************************************************

Info agregada 08 de Noviembre 2012 07:30 AM

Anoche pase toda la noche sin dormir buscando una solucion para todos aquellos que no poseen receptores con doble sintonizador.
Por ahora solo he probado con un Azbox Evo XL


Dongle


Me hé quemado el culo desde la compu y sentado frente al deco sin encontrar solución!!!!!
HE AQUÍÍÍÍÍÍ que se me ocurrió hacer un barrido de software del equipo, borrando toda la información y actualización que tenía hasta el momento. Quedó como vino de fabrica; hice un power scan en el AMAZONAS, cargó todo otra vez; TPs y SRs, todo lo que había en el satélite de la gran HISPASAT CORP. Me tiró una lista como de 700 canales; no se veía el que yo puse al principio y..........
Busqué todos los TPs y pise el que daba más señal y a cargar nuevamente; por eso se me quemó el culo, mucha pero mucha espera, je je!!!
Nuevamente, USÉ LOS TPs V, REPITO Y AFIRMO V, DE VERTICAL Y ADIVINEN QUE?????

86 CANALES SE VEN, ENTRE ELLOS LOS MAS BUSCADOS 2 HBO, CINECANAL, ETC

Ésta puede ser una pequeña solución para los rompebolas que hacen miles de consultas ; simplemente pongan el LNB en V y hagan un blind scan o búsqueda ciega para los que entienden poquito y no son solo users.


Sin necesidad de I BOX, ni dongles, ni SKS , ni IKS ni apuntar HISPASAT ni nada de NADAAA

Hoy no voy a tener tiempo ni ganas pero durante el fin de semana que voy a estar al pedo como bocina de avión me voy a poner con otras marcas y modelos de equipos.

Este es un email editado por mi y enviado por un amigo radioaficionado llamado Ángel el guitarrero y locutor; que vive en la ciudad de Chivilcoy por mi rebautizada como Chernobyl



Amazona



******************************************************************************

Info agregada jueves 08 de Noviembre a las 21:27 Hs


Hace un par de hora probe con un SMBOX SM2 el mas berreta, barato y ordinario de los receptores ; pero fue uno mas vendidos como todo lo que se vende en Argentina es malo y muy caro respecto al valor de origen.

Primer prueba deteccion de 64 canales mas o menos prolijos.


FTA

Primero cambia a Vertical la polarización de tu antena
Andáte a la antena y gira un poco en LNB en sentido anti horario tomando como referencia el cable ok (OPUESTO A DONDE ESTA ACTUALMENTE)


AZBox


De esa manera cambiarías la polarización y veras los canales que están en V.
Luego borra TODOS LOS CANALES y posteriormente hace unl blind scan


Técnicamente

telstar

Esta es la diferencia entre H y V ok??


En algunos casos si no cambiaste el LNB e hiciste un nuevo escaneo se capta un tp sin necesidad del dieléctrico polarizado.

Sabemos que una emisión con polarización circular puede ser captada por un LNB que trabaje linealmente (sin despolarizador). Al fin y al cabo son dos ondas ortogonales polarizadas linealmente pero al ir desfasadas x grados la suma de los módulos nunca es el máximo pues se produce una pérdida de 3 db.
Dependiendo del desfase x, podemos calcular la atenuación según

A=-20log(cos x). Así para x=45º la atenuación es de 3,01 db.

Puede parecer poco pero es justo el 50% de señal. Una pérdida de 3 db, en las débiles señales de los satélites en banda C y KU, es la diferencia entre la luz y la oscuridad.ver o no ver...

Te quedo claro??

hispasat


***************************************************************************
Info agregada 12 de Noviembre de 2012 a las 19:30


Hoy a la mañana el user @nippur36 me paso el siguiente listado de TP para el sat 61.0 W

Me comento por MP que habia sacado los TP de su receptor.

Si a alguien le sirve YO NO QUIERO PUNTOS POR ELLOS

LOS CREDITOS SON PARA @nippur36


11092 V 30000 - CANALES QUE CONTIENE: LA RED - MEGA - CHILEVISION - 13 Y 13 CABLE---MODO LIBRE

112091 V 30000 - TVN --- MODO LIBRE

11300 H 28888 - CARACOL - TELECAFE - TELECARIBE - TRO -----MODO NAGRA 2 (SE VEN)

11422 H 28888 - CITY TV - CANAL CAPITAL - EPOCA ----MODO NAGRA 2 (SE VEN)

10768 H 28888 - CANAL 1 --- MODO NAGRA 2 (SE VE)

10728 H 28888 - TNP ---MODO LIBRE

11262 H 28888 - TELEPACIFICO - CONGRESO - INSTITUCIONAL ----MODO (CREO QUE LIBRE)

10888 H 28888 - UCV --- MODO LIBRE

11342 H 28888 - CABLENOTICIAS - TRECETV (CANAL DE MUSICA)- RCN - COLOMBIA ----- MODO NAGRA 2 (SE VEN)




Aclaro que antes de postearlos los agregue a mis receptores y ESTÁN FUNCIONANDO



************************************************************************

Info agregada el 13 de Noviembre del 2012 a las 20:50

No es que tenga un trastorno obsesivo compulsivo con las fechas pero pasa que a veces uno baja cosas que son del tiempo del pedo y pierde un montón de tiempo y trabajo .

Lamentablemente con los equipos comunes no se puede hacer mucho y si alguno tiene dongle o bien tiene pensado irse de vacaciones a la Cataratas y adquirir uno en Ciudad del Este aca les explico como tiene que configurarlo para que les funke bien.

Yo les sugiero que no compren en Argentina por el momento.
Los comerciantes venden CONTRABANDO Y CARO.
Compren en Argentina solo si les dan factura con numero de despacho de aduana y a un precio relativamente decente ya que con este tema los precios ya dejaron de ser indecentes y pasaron a ser degenerados aberrantes.

El dongle que yo tengo es un IBOX

amc6

El sistema utilizado para la recepción es el SKS (Sharing Key System)

La solución es ir a FTA.


Los dongles: i-box y también Smart DVB-S, Smart II, COA-3, PC-30 y S, pueden funcionan y son compatibles 100% con los siguientes receptores:


AZBOX NEWGEN +
AZBOX EVO XS
AZBOX EVO XL
AZBOX S700B_F1
AZBOX S700B_USB_F1
AZBOX S701B_F1
AZBOX S710B_USB
AZBOX S720B_USB
AZBOX ST710B_USB
AZ AMERICA S800 con firmware Logicasat SKS.
AZ S806 AMERICA
AZ S807 AMERICA
AZ S808 AMERICA
AZ S809 AMERICA
AZ S810 AMERICA
AZ s810b AMERICA
AZ S812 AMERICA
AZ s900hd AMERICA
AZPLUS CV-100
AZPLUS HD-200
LOGICASAT L200, con SKS firmware.
MEGABOX1000
MEGABOX TC990
PROBOX 330
SUPERBOX S8650
SUPERBOX S9000HD
VIEWSATt X-TRACKER
PANDORA MEGAVISION 910



Para configurar

1- Debes saber si el i-box es el clon o el original. El clon es fabricado en Corea y el original dice "fabricado en China", trae el cable null blanco El logo de la tapa es diferente .


Miralo y retenelo

LNB


2- Es necesario actualizar el dongle con la actualizacion del 27 de enero del 2012

iBox_27.01.2012

(esta actualizacion es para el original) OJO EN EL TRUCHO ANDA COMO EL CULO


3- Conectás el i-box al pc con el cable null (el i-box desenchufado de la fuente de alimentacion) y corres el programa . Cuando te lo pida enchufas a 220 Vca la fuente de alimentacion del i-box .

4- Esperas a que termine

5- Ahora conectas el dongle a la antena del Hispasat a traves de la conexion coaxial (ficha RG6)
y al deco por el cable null a RS232 ( ficha serie como las de los ratones del tiempo del culo

6- Buscá canales en el TP 10808H y 10850H

son 15 hd latinos que abren hasta ahora los i-box ORIGINALES
139 canales sd abiertos con un i-box chino de poca plata fuera de Argentina


NOTA : Solo si algo les anda mal y solo que ande muy mal me consultan por MP .
No me vengan a consultar que no saben donde esta el puerto serie de la maquina porque no les doy bola.
No por jodido simplemente porque no tengo tiempo ni para ir a mear


*************************************************************************
Info agregada el 18 de Noviembre del 2012 a las 22:50

SM2 en modo DONGLE

HBO


Desde el ultimo apagon, muchisimos users de Taringa me han solicitado por MP alguna solucion para los famosos SM2 los cuales estaba siendo utilizados para posapapeles.

Hace unos dias empese a buscar en internet ya que tenia idea que en algun momento de la historia de estos receptores tambien se habian utilizado como dongles.

Lamentablemente como esto para muchos es un negocio se dedicaron minusiosamente a borrar en todos los servidores el archivo que convertia a los SM2 en un tan apreciado Dongle.

Algunos se olvidaron de eliminar el archivo en servidores que por esas razones que solo Dios sabe estaban caidos en el momento oportuno,

Por suerte y gracias a San SM2 encontre un FTP con el archivo adecuado.

Solo pude testear el bin y les aseguro QUE NO HACE PELOTA EL EQUIPO.

Por el momento no puedo dar garantias que abra completamente N3 simplemente porque no he tenido tiempo para probarlo,

Mañana o durante el fin de semana lo voy a evaluar detenidamente.

He subido el archivo SM2Dongle a mi servidor y le he puesto contraseña al zip porque esto es solo para los usuarios de Taringa.
Solicitenmela por MP y difundanla solo a otros user ya que la gente de otros foros no nos dan ni la hora y solo pretenden que nos registremos para mandarnos spam por email.

El link de descarga es :
http://www.tilosnet.com.ar/taringa/sm2_dongle_n3.zip

Si alguien hace algo antes que yo avisen eh??

***************************************************************************


Info agregada el 20 de Noviembre del 2012 a las 11:57

Sm2 Dongle

Primero debes actualizar dos veces para que funcione el sm2 y utilizar un sm2 modo receiver. Segundo : tenes que encender primero el dongle luego conectar el cable rs232 y encender el sm2 Receiver eh??....


Al sm2 cuando lo actualizas y termina te quedaran 3 líneas en el display --- cuando lo conectes a la antena del Hispasat y lo enciendas dirá H52 y luego tirara --- y tiene que regresar a H52 si no no funciona como dongle si o si tiene que quedar en H52 cuando demora en captar el tp se pone en --- en el display,, con un sm2 a modo receptor y otro a modo dongle podes encenderlos a ambos sin drama desde el remoto y apagaran junto desde el remoto.

Para descargar: http://www.tilosnet.com.ar/taringa/sm2_dongle_n3.zip Pass solo por MP

Canales Dongle SM2

1 A&E
2 Animal Planet
3 Antena 3
4 AXN
5 Baby TV
6 BBC World
7 BIO
8 Boomerang
9 Cable Noticias
10 Canal Claro
11 Canal de las Estrellas
12 Canal Fox
13 Canal Informativo
14 Canal Institucion
15 Canal Vasco
16 Caracol internacional
17 Cartoon Network
18 Casa Club
19 Cbeebies
20 CDF Basico
21 Cinecanal
22 Cinemax
23 Claro TV
24 CNN Español
25 CNN International
26 Concert Channel
27 Cosmopolitan TV
28 De Pelicula
29 Deutsche Welle
30 Discovery Channel
31 Discovery Civilization
32 Discovery H&H
32 Discovery Kids
33 Discovery Science
34 Disney Channel
35 Disney Junior
36 Disney XD
37 EI Entertainment
38 El Gourmet
39 Enlace
40 ESPN
41 ESPN +
42 ESPN 2
43 ESPN 3
44 ET canal el tiempo
45 ETC TV
46 Eurochannel
47 Europa Europa
48 EWTN
49 Film Zone
50 Film&Arts
51 Fox Life
52 Fox Sport
53 Fox Sport 2
54 Fox Sport 3
55 Fox Sport Premium
56 FX
57 Glitz
58 Golden
59 Golf Channel
60 HBO
61 HBO Family
62 HBO Plus
63 HBO Plus Oeste
64 HBO Plus Este
65 HBO Signature
66 HBO 2
67 History channel
68 HTV
69 ID-investigation
70 Infinito
71 Max
72 Max Prime Este
73 Max Prime Oeste
74 Max Prime
75 MGM
76 Moviecity Action
77 Moviecity Classic
78 Moviecity Family
79 Moviecity Family Oeste
80 Moviecity Family Este
81 Moviecity Hollywood
82 Moviecity Mundo
83 Moviecity Premier
84 MTV
85 MTV Hits
86 National Geographich
87 Nik JR
88 Nickelodeon
89 NTN 24 Horas
90 Peru Magico
91 RAI
92 Sony
93 Sony Spin
94 Space
95 Studio Universal
96 SyFy
97 TruTV
98 TBS Very Funny
99 TCM
100 TCM 2
101 Telemundo
102 Telenovelas
103 Telesur
104 Teletrak
105 TNP
106 TNT
107 Toros TV
108 Travel And Living
109 Tv Colombia
110 Tv Diputados
111 TV Senado
112 TVE
113 UCV
114 Utilisima
115 VH1
116 Warner Channel


GRACIAS PABLO POR TU COLABORACIÓN!!!!!

Aclaro que para estos receptores no hay HD entendido ???

mercadolibre


Gustavo !!! Si no entendes , pedile a Fernando que te consiga un aumento de sueldo!!

***************************************************************************


Info agregada el domingo 20 de Noviembre de 2012 a las 18:03

Según lo estipulado hay cambios periódicos y muy frecuentes en el servidor de Ibox
Sacaron algunos canales pero agregaron Canal 13 y Telefe de Argentina
Hoy a la mañana note una notable mejoría en la calidad de la imagen
La mayoría de los dongles producen un excesivo consumo y obviamente calentamiento en los días de mucho calor; se producen cortes en la continuidad de la señal lo que hace pensar que estamos nuevamente en otro problema de corte tópico único.
NO ES ASI, el problema se resuelve mucho más simple que lo que se imaginan,
Con un disipador sobre el microprocesador, o un cooler.

Dongle


En mi caso compre el cooler original para que haga menos ruido pero también pueden colocar pegado sobre el microprocesador un disipador de aluminio.

Recuerden que cuanto más irregular es el disipador mas disipa y eso se debe a que el calor va a la periferia ok??
PARA TENER EN CUENTA SI VAN A COMPRAR

Amazona


Cualquiera de este tipo sirve. la manera mas practica de pegarlo al microprocesador es con:

FTA


USEN POCA CANTIDAD NO HAGAN UN MASACOTE !!!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info agregada jueves 17 de enero 2013 casi media noche:

HOY A LA MAÑANA ME LLEGO PARA REPARAR UN RECEPTOR HD QUE NO PRECISA NI DONGLE NI ANTENA APUNTANDO AL HISPASAT.
SOLO SE NECESITA TENER UN ROUTER CONECTADO A INTERNET.
EL SISTEMA ES ALTAMENTE ESTABLE.
PUEDE ABRIR CERCA DE 30 CANALES EN HD.


Me refiero al receptor AZBOX Bravissimo Twin HD

AZBox

MEJORO CONSIDERABLEMENTE LA ESTABILIDAD DE LOS CANALES ABIERTOS POR EL DONGLE IBOX.
APARECIÓ POR FIN EL CANAL TRECE DE BUENOS AIRES.
ACA LES DEJO LOS CANALES ABIERTOS EL DIA 17 DE ENERO DEL 2013:


1 13C
2 24 HS
3 A&E
4 ALJAZEERA
5 animal planet
6 ANTENA 3
7 AXN
8 BABY TV
9 bbc world
10 BIOGRAFY CHANNEL
11 boomerang
12 CABLE NOTICIAS
13 CANAL CAPITAL
14 CANAL 13 DE COLOMBIA
15 CANAL 13 CHILE
16 CANAL DE LAS ESTRELLAS
17 CANAL TRO
18 CANAL UNO
19 CANAL VASCO
20 CARACOL
21 CARACOL INTERNACIONAL
22 canal del congreso
23 CANAL FOX
24 CANAL INSTITUCIONAL
25 CARTOON NET.
26 CASA CLUB
27 CBEEBIES
28 CDF BASICO
29 CHV
30 CINECANAL
31 CINEMAX
32 CITY TV
33 CNN ESPAÑOL
34 cnn internacional
35 concert channel
36 cosmopolitan
37 DE PELICULA
38 DEUTSCHE WELLE
39 DISCOVERY CHAN.
40 DISCOVERY CIV.
41 discovery h&h
42 discovery kids
43 discovery science
44 DISCOVERY TURBO
45 DISNEY CHAN.
46 disney junior
47 DISNEY XD
48 E!ENTERTAINMENT
49 EL GOURMET
50 enlace
51 EPOCA
52 ESPN
53 ESPN+
54 ESPN2
55 ESPN3
56 CANAL ET
57 ETC TV
58 eurochannel
59 EUROPA EUROPA
60 EWTN
61 FILM ZONE
62 FILM&ARTS
FOX CHANNEL
63 FOX SPORTS VENEZUELA
64 FOX LIFE
65 FOX SPORTS
66 FOX SPORTS2
57 FOX SPORTS3
68 FRECUENCIA LATINA
69 FX
70 GLITZ
71 GLOBOVISION
72 GOLDEN
73 GOLF CHANNEL
74 HBO
75 HBO FAMILY
76 HBO PLUS
77 HBO PLUS OESTE
78 HBO PLUS ESTE
79 HBO SIGNATURE
80 HBO2
81 history channel
82 HTV
83 ISAT
84 id investiga
85 infinito
86 MAX
87 MAX PRIME ESTE
88 MAX PRIME OESTE
89 MAXPRIME
90 MEGA
91 MGM
92 movie city action
93 MOVIRCITY CLASSICS
94 MOVIECITY FAMILI E
95 MOVIECITY FAMILI O
96 MOVIECITY HOLLYWOOD
97 MOVIECITY MUNDO
98 MOVIECITY PREMIERES
99 MTV
100 mtv hits
101 NATIONAL GEOGRAFICS
102 NICK JR.
103 nickelodeon
104 NTN
105 PERU MAGICO
106 PLAYBOY
107 66 RAI
108 RCN
109 67 RED TELEVISION
110 SONY
111 SONY SPIN
112 SPACE
113 70 STUDIO UNIVERSAL
114 SYFY
115 TBS
116 TCM
117 TELECAFE
118 TELECARIBE
119 TELEFE
120 TELEMUNDO
121 telenovelas
122 telepaCifico
123 75 TELESUR
124 TELETRAK
125 TELEVEN
126 TNP LIBRE
127 TNT
128 TOONCAST
129 toros tv
130 TRAVEL AND LIV
131 tru tv
132 AZTECA
133 TV COLOMBIA
134 DIPUTADOS
135 FAMILIA
136 TV SENADO
137 TVE
138 TVN
139 TVR
140 TYC SPORTS
141 UCV
142 UNIVERSAL
143 utilisima
144 VALE TV
145 vh1
146 VIA X
147 VIVE
148 WARNER CHANNEL
149 WOBI
150 YUPS
151 zona latina
NUEVOS CANALES
152 BLOOMBERG
153 CANAL N
154 CMD
155 CNN CHILE
156 COMPAR TV
157 CDF PREMIUM
158 CDO BASICO
159 EL TRECE BUENOS AIRES
160 PLUS TV
161 SEÑAL COLOMBIA
162 SPEED CHANNEL
163 TELECANAL


Gracias CARLOS!!! No tenia ganas de ponerme a tipear, despues de las vacaciones voy a tomar unos mates a la sombra de las antenas que tenes en el techo de tu casa.
Segun Gino solo los boludos ponemos tantas antenas juntas.


--------------------
------------------------------------------------------------------------------

Agregado jueves 07 de Febrero de 2013 12:40PM

Como todo el mundo ya sabe, los dongles Ibox dejaron de funcionar hace cuatro o cinco días.
Por lo que se comenta underground probablemente sea un cambio de frecuencia en el satélite Hispasat ; pero de eso no tengo la mas putidea.
También se comenta que se firmo un contrato nuevo por tres años pero a mi tampoco eso me consta ni me importa

Por supuesto acá les dejo la actualización.
Para los que me siguen la contraseña es la misma, para los que no me siguen deberán hacerlo y solicitármela por MP ok?

Miren bien que hay un archivito que termina en *.aba debe ser cambiado por (update tool.exe).


De aca bajan la actualización http://tilosnet.com.ar/taringa/ibox07022013.ZIP

acá tienen un video para los que entienden poco o nada.



Ojo con los dongles TRUCHOS!!!
LOS TRUCHOS VIENEN DE KOREA
SE ROMPEN SI ACTUALIZAN.