Alexandra Larsson denunció que su ex pareja la está extorsionando con mostrar un video en el que mantiene relaciones sexuales con dos hombres. Enterate de todo en esta nota.

La Sueca tiene video porno con 2 tipos

Al parecer, la chica del momento, Alexandra Larsson, fue engañada y filmada contra su voluntad y todo salió a la luz en la tarde de este martes, cuando la blonda ya no puso seguir ocultado lo que le viene sucediendo desde hace un tiempo.

En la tarde de hoy, la rubia, tuvo una entrevista con eltrecetv.com.ar, en donde habló de muchísimas cosas y se quebró al mencionar el supuesto video prohibido con que se la está extorsionando.

“Cuando me lo entere, fuimos con el abogado, con la policía e hicimos la denuncia por lo que me ha pasado”.

“Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. Espero que esta persona que este haciendo esto tenga lo peor. No fue una situación en la que yo elegí estar. No sé si me drogaron, solo sé que llegue con este chico, que yo salí con él y sus dos amigos y que algo paso. Ahora la ley puede hacer lo que tiene q hacer”, expresó entre lágrimas Alexandra.

Y continuó: “No le deseo esto a nadie. Yo me entregue a esta persona porque me enamore”.

“No te pueden abusar, no se pueden aprovechar por cualquier cosa. Yo no era yo en ese momento. Estos chicos me llamaban pidiendo plata y yo no sabía porque”, dijo luego.

Y añadió: “Me sorprende la maldad de la gente y lo que hacen para sacarte un poco de plata. Por suerte tengo a mi novio que sabe de todo esto y está apoyándome y dándome fuerzas, y que lo amo mucho y gracias a él puedo hacerle frente a esto”.

“Ahora puedo estar en paz y disfrutar este momento. La gente seguramente va a decir miles de cosas pero yo sola se lo que pasó, pero voy a seguir para adelante y disfrutando del Bailando por un Sueño”, concluyó.