Un bebé de tan sólo un mes de nacido causa terror en Colombia, pues camina y suelta fuertes risotadas malévolas, hecho inexplicable para su edad.

Bebe de un Mes de nacido que Camina Causa terror en Colombia

El pequeño vive en la localidad de Lorica, Colombia y parte de vecinos de la zona de Nueva Estrella creen que está poseído por un espíritu diabólico y otros, que se trata de un milagro.

Su madre, Ana Feria Santos, asegura que su hijo camina como un adulto, cuando quiere o cuando no lo están viendo, se ríe a carcajadas y su mirada causa temor.

La atribulada madre narró al diario El Heraldo de Barranquilla que cuando lo deja solo en el cuarto no lo encuentra. A veces está debajo de la cama riéndose, se esconde en una maleta, en la lavadora o en la nevera, donde lo encontró la última vez.

Entre los pobladores del lugar se dice que del cuerpo del pequeño brota fuego. Otras versiones indican el fuego se presenta porque curiosos lanzan fósforos al bebé.

Las autoridades investigan lesiones en las extremidades del pequeño, pues en una ocasión se hallaron quemaduras en el colchón en el que duerme.