El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

lanzará Mega en el aniversario del cierre de Megaupload

lanzará Mega en el aniversario del cierre de Megaupload
El nuevo servicio de intercambio de archivos llegará el 19 de enero del 2013 y sería a prueba de allanamientos
Kim Dotcom anunció el lanzamiento de su nueva red de intercambio de archivos, Mega, “exactamente un año después” del cierre de Megaupload. Esto es el 19 de enero del 2013.
megaupload

A través de su cuenta de Twitter, Dotcom refirió que hará una conferencia de prensa en su mansión.

Como se recuerda, Dotcom había señalado que su nuevo portal de intercambio tendría elementos que lo harían difícilmente susceptible a ser intervenido como ocurrió con Megaupload.
mega
Sostiene que Mega, su nuevo portal, es bastante diferente a Megaupload. Además asegura no temer las acciones del FBI
FBI
Sidney (EFE). El ciudadano alemán, Kim Dotcom, culpó al gobierno de los Estados Unidos de amenazar su nuevo proyecto de internet llamado Mega, que empezará a funcionar a principios del 2013, al cumplirse un año de la redada efectuada por el FBI que lo puso bajo arresto y dio de baja su conocido sitio web Megaupload.

Según el empresario alemán, el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha lanzado amenazas a su trabajo sin tener conocimiento real acerca de su función. “El Departamento de Justicia aún no ha visto la nueva tecnología y ya está lanzando amenazas. Esto demuestra que tienen el gatillo fácil para perseguirnos, pero esto no nos va a parar en innovar. La ley y el progreso de la sociedad están de nuestro lado” sostuvo al periódico neozelandés The National Business Review.

Además subrayó ante la prensa que no debería existir temor alguno acerca del nuevo servidor de internet, que está terminado en un 90%, ya que será sustancialmente distinto a Megaupload, con nuevas características, más asequible y más seguro.

Como se recuerda, Kim Dotcom espera que el gobierno neozelandés inicie un proceso de extradición solicitado por los Estados Unidos, país que lo acusa de piratería informática y de haber infligido más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria cinematográfica y musical, a través de su servidor Megaupload.
piratería

4 comentarios - lanzará Mega en el aniversario del cierre de Megaupload

@Lujan97 +3
Vamos dogor, ahora salen los re juegos y precisamos hosting.