Información de último momento dice que la sueca empieza a sospechar que la extorsión de su ex novio serían sólo amenazas, sin ningún video comprometedor.


Alexandra, la sueca, ahora duda de la existencia del video


La realidad es que el video hasta ahora 11.30 de la mañana no está. Nadie lo vio y no aparece. Muchos medios gráficos y televisivos están detrás de esas imágenes, pero lo real, lo verdadero que por ahora no está.

RatingCero.com pudó hablar hace minutos con gente muy allegada a la sueca y todo el proceso policial y judicial que lleva adelante, y nos confirmaron que se empieza a "pinchar" la posibilidad que el video exista y que Alexandra insiste que "no recuerda nada y sólo se dejó llevar por las amenazas de su novio que le dijo que tenía esas imágenes".

El ex novio de la modelo es un vendedor de autos que estaría tratando de extorsionarla desde que la joven saltó a la fama hace menos de un mes por su participación en el programa de Marcelo Tinelli.
Pero ahora abogados y la propia sueca, creen que ese video es toda una mentira para que la ex pareja tuviera algo para "apretar" a la modelo y así sacarle dinero.

Un caso más para las páginas policiales que para las de espectáculos, pero que va a cambiando a medida que pasan las horas. Ampliaremos