La brasilera que subastó su virginidad tendrá que comparecer ante la justicia

Una joven de 20 años participó de un programa en el que recaudó 800 mil dólares para tener sexo por primera vez; un juez de su país intenta frenar el hecho

Brasilera que subastó su virginidad en problemas

Después de la polémica que se generó por la subasta que realizó una joven por su iniciación sexual y en la que recaudó unos 800 mil dólares, un fiscal general de Brasil solicitó que se abra una investigación sobre el caso.

El funcionario, a través de una carta al ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, pidió que no se concrete el hecho que involucra a Catarina Migliorini , de 20 años. El caso se conoció hace algunos días a través del diario Folha de Sao Paulo .

Subasta

Migliorini forma parte de un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el reality, Virgins Wanted , se prevé que jóvenes ofrezcan su primera relación sexual a cambio de dinero.

En el caso de Catarina el mejor postor fue un japonés y el acto se debería llevar a cabo en un vuelo entre Estados Unidos y Australia para que nadie deba afrontar cargos por delito de oferta sexual.

noticias

La producción del reality prevé filmar el encuentro excepto la relación sexual.

Durante el programa Catarina contó que participaba del reality porque quería estudiar medicina en la Argentina. Aunque la joven lo desmintió más tarde.

Todo marchaba bien hasta que el fiscal general de Brasil, Joao Pedro de Saboia, solicitó que se abra una investigación, que no se permita que se concrete el delito y que Australia deporte a Catarina Migliorini por ejercer la prostitución.


brasilera

virginidad