Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre

James Bond, Néstor Kirchner y Robert Pattinson por tres, incluyendo el cierre de la saga "Crepúsculo" y lo nuevo de Cronenberg. Entre las argentinas, abundancia de comedias.

Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre


Punto final para la saga Crepúsculo

estrenos


El 15 de noviembre se estrena Amanecer, parte 2, la quinta y última película de la historia de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black, interpretados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner respectivamente. El film fantástico avanza con la transformación de Bella en vampiro y el nacimiento de la hija que tiene con su amor, Edward: Reneesme Cullen. Pattinson ya adelantó que el final es “extraño”, lo que generó incertidumbre entre los fanáticos.

...pero hay más Pattinson con Bel Ami y Cosmópolis

Cine
peliculas


Al estreno de Amanecer, parte 2, se suman otras dos películas que protagoniza el galán, ambas en cartelera a partir del 8 de noviembre. Bel Ami es una coproducción francesa, italiana e inglesa en donde Robert interpreta a un hombre que acaba de cumplir el servicio militar en África y llega a París sin dinero. Uma Thurman también actúa en el film. Cosmópolis, en cambio, es el drama que marca el regreso del cineasta David Cronenberg, y la estrella aquí encarna a un millonario que pierde toda su fortuna en 24 horas. En esta partida lo acompaña la francesa Juliette Binoche.

Entre las argentinas, expectativa por Néstor y abundancia de comedias

espectaculos


Néstor Kirchner, la película es un documental de Paula de Luque (Juan y Eva) sobre la vida del ex presidente fallecido hace dos años. La música está compuesta por Gustavo Santaolalla y se estrena el 22 de noviembre en la friolera de 120 salas.

2012


Por su parte, mañana llega a los cines El sexo de las madres, un drama en el que actúan Roxana Blanco y Victoria Carreras y muestra los secretos entre dos hermanas de la vida. Valeria Bertuccelli, Martín Piroyansky y Juan Minujín le dan vida a la comedia Ni un hombre más, que se estrena el 8.

Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre


El 15 de noviembre habrá dos películas argentinas en cartel. Amor a mares es una comedia de enredos en el que trabajan Miguel Ángel Rodríguez, Gabriel Goity y Luciano Castro. Un amor de película también es una comedia protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez. El elenco se completa con Geraldine Chaplin, Luciana Salazar y Alejandro Fiore.

estrenos


En tanto, Diego Olivera y Patricia Sosa hacen la comedia romántica Ningún amor es perfecto, que llegará a cartelera el 22 de noviembre.

Cine


El mismo día se estrena otra comedia, en tono de humor negro: Una mujer sucede, con Alejandro Awada, Eduardo Blanco, Viviana Saccone.

peliculas


El 29, último jueves del mes, llegará Dulce de leche, dirigida por mariano Galperín (Chicos ricos) y protagonizada por Ailín Salas. Se centrará en la historia de amor entre dos adolescentes.

Variedad de géneros entre las multinacionales

espectaculos


Parece la ONU, pero no. ¿Y ahora adónde vamos? es una coproducción entre Francia, Líbano, Italia y Egipto, dirigida por la libanesa Nadine Labaki (Caramel). Es una comedia dramática que muestra la vida de distintas mujeres separadas por creencias religiosas, pero con mucho en común. Se estrena mañana.

2012


El 8 de noviembre se podrá ver Otros silencios, un drama de origen argentino, canadiense y francés, por el que el realizador Santiago Amigorena ganó el premio al mejor director en la Competencia Internacional del 27º Festival de Cine de Varsovia. 7 días en La Habana es un documental dividido en 7 cortometrajes en el cual participan Benicio del Toro, Emir Kusturica, Gaspar Noé y Pablo Trapero, como directores o intérpretes de algunos de los personajes. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Llega el 15 de noviembre.

El Reino Unido, entre el documental y la acción

Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre
estrenos


Operación Skyfall es la 23ª película basada en James Bond. Además, es el tercer film en que el actor Daniel Craig interpreta al agente secreto y el primero de la saga en la que el español Javier Bardem compone al villano de la historia. La película, que ya es un éxito de taquilla en varios países, se estrena mañana.

Cine


En 2007, los miembros fundadores de Led Zeppelin, John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se volvieron a subir al escenario después de 27 años, para tocar en un show tributo al fundador de la compañía discográfica Atlantic Records, Ahmet Ertegun. De ese concierto nace el documental Celebration day, que llegará a nuestros cines el 8 de noviembre.

Dos estrenos europeos

peliculas


En la francesa El ministro, un ministro de Transporte es despertado en mitad de la noche por su secretario por una tragedia: un colectivo se desbarrancó. Ya vista en el Festival de Mar del Plata, y con la producción de los hermanos Dardenne, este retrato de la política se estrenará el 15, aunque ya fue reprogramada varias veces. La película rusa Elena, que se podrá ver a partir del 22, es un drama que muestra la vida de una mujer que debe elegir entre su marido y su hijo, que sufre de alcoholismo y esa enfermedad está llevando a la familia entera a la pobreza. Se llevó el Premio especial del jurado en Festival de Cannes.

Animación por dos

espectaculos
2012


Tim Burton resucita uno de sus primeros trabajos cinematográficos, un corto en blanco y negro llamado Frankenweenie (1984), donde un pequeño científico regresa a la vida a su difunto perro. Con la técnica de stop-motion, se podrá ver en 3D. Se estrena mañana. Papá Noel, el Conejo de Pascua, El hada de los dientes (algo así como un Ratón Perez), Jack Frío y El hombre de arena se unen para pelear con Bogeyman (El “Cuco”) en El origen de los guardianes, que llega a las salas el 22. Las voces originales de los personajes animados serán de Hugh Jackman, Isla Fisher, Alec Baldwin y Jude Law.

La cuota latinoamericana

Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre


Porfirio se estrena mañana y es un drama colombiano, basado en una historia real de un hombre que quedó discapacitado y el Estado no lo apoya. A raíz de esto, decide tomar la justicia por mano propia.

Béisbol, votos y sicarios, entre las estadounidenses

estrenos


Brad Pitt interpreta a un asesino a sueldo en Mátalos suavemente, en los cines a partir del 29 de noviembre.

Cine


Locos por los votos aborda desde la parodia la campaña política desfachatada que llevan a cabo dos candidatos al congreso. Está protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis y se estrena mañana. (Ya salio en formato DVD si tienen pensado ir a verla no lo hagan comprenla pirata o bajenselo por internet )

peliculas


Clint Eastwood regresa sólo a la actuación en Curvas de la vida para ponerse en la piel de un cazador de talentos de béisbol. Lo acompañan en este drama Justin Timberlake y Amy Adams. Llega a los cines el 22 de noviembre.

espectaculos


En la mira es un policial que se podrá ver a partir del 29, en el que actúan Jake Gyllenhaal, Anna Kendrick. Las ventajas de ser invisible se estrena el mismo día y tiene a la ex Harry Potter Emma Watson entre sus protagonistas, con el abordaje a la vida de un tímido adolescente que escribe una serie de cartas a una persona anónima.

2012


En la comedia Sie7e psicópatas, también en cartelera desde el 29 de noviembre, Colin Farrell interpreta a un escritor que debe escribir un guión titulado igual que la película.

Fuentes de Información - Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.283 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@naranjazero Hace más de 2 años +5
cuantas peliculas hace brat pit en un mes 37?¿

6 comentarios - Los Estrenos Que Se Vienen En Noviembre

@Lujan97 Hace más de 2 años -3
saga "Crepúsculo"

Dejen de joder con estas chotadas, o alguien hace un post de lanzamientos de juegos pc o lo hago yo.
@naranjazero Hace más de 2 años +5
cuantas peliculas hace brat pit en un mes 37?¿
@Coma_calzon Hace más de 2 años -1
Mierda ya quiero ver las ventajas de ser invisiible con Emma Watson
@zizukun Hace más de 2 años -1
y la pelicula porno de la sueca cuando se estrena!!! no eh podido dormir en 3 dias!!
@supertritri Hace más de 2 años +2
@leo_grosaso Hace más de 2 años
la de la campaña con el gordito de que paso ayer y will farrel esta demas la vi anoche me mate de la risa la recomiendo pero para descargar ya esta en calidad dvd
@alevitamusic Hace más de 2 años
yo tambien muy buena!!!