Niño de 10 años admitió que asesinó a su padre

Un niño californiano de 10 años admitió haber planeado y ejecutado el asesinato de su padre


Niño de 10 años admitió que asesinó a su padre

Un niño californiano de 10 años a quien se le acusa de homicidio en un proceso por la muerte de su padre neo nazi dijo a los detectives en una entrevista grabada en video, que fue reproducida el miércoles en la corte, que él mató a su papá.

El video fue reproducido por la fiscalía en el caso contra el niño, ahora de 12 años, quien se le acusa de dispararle a Jeff Hall, un líder regional en el Movimiento Nacional Socialista.

Además, la hermana menor del niño testificó que su hermano planeó durante cuatro días matar a su padre, según The Press-Enterprise of Riverside.

La fiscalía afirmó que el niño hurtó una pistola del guardarropa de la habitación de sus padres y le disparó a Hall una vez en la oreja izquierda mientras dormía en un sofá.

El juicio se le sigue en una corte juvenil, y si un juez determina que mató a su padre, podría continuar en prisión hasta que cumpla 23 años de edad.


Mientras la entrevista en video era reproducida, el niño se movía inquietamente en su silla y hacía sonar las cadenas de sus tobillos mientras apoyaba la cabeza sobre una mesa. La corte tuvo que detener brevemente el video debido a que el niño se estaba quedando dormido, reportó el diario.

En el video, el niño está sentado tomado de la mano de su madrastra y dando respuestas vagas a los detectives.

En un intercambio verbal, la detective de la policía de Riverside Roberta Hopewell preguntó al menor un ejemplo de algo que podría ser malo.

"Le disparé a mi papá", dijo el niño, según el periódico.

El niño mató a su padre porque sospechaba que Hall iba a dejar a su madrastra y él no quería que la familia se dividiera, señaló Soccio. Dijo además al juez que escucha el caso que el niño estaba enojado porque Hall le pegó, así como a sus hermanos y a su madrastra, quien lo ha criado desde que comenzaba a caminar.

El niño había sido expulsado de varias escuelas por comportamiento violento, incluido el apuñalamiento de un maestro con un lápiz en el primer día del curso de jardín de niños y posteriormente trato de estrangular a un maestro con el cable de un teléfono, agregó el fiscal.

Fuentes de Información - Niño de 10 años admitió que asesinó a su padre

Tags: niño | padre | disparo | de | 10 | años | a | su

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.090 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@manukken Hace más de 2 años +9
por matar al neonazi de su padre

10 comentarios - Niño de 10 años admitió que asesinó a su padre

@gente_comun Hace más de 2 años -1
niño
@VinetM Hace más de 2 años -3
garron, yo tambien ubiera echo lo mismo cuando golpeaba a mi madre!
@SuperMasterChief2009 Hace más de 2 años -5
Wow, que creepy
@manukken Hace más de 2 años +9
por matar al neonazi de su padre
@soylamoscaportenia Hace más de 2 años -2
padre
@Aces_High_87 Hace más de 2 años +3
Noten la diferencia entre un pais en serio y la Argentina. Alla un pibe hace esto, y lo meten en cana. No importa que tenga 12 años: es un peligro para la sociedad, y por ende lo encierran y castigan.
@Kairan Hace más de 2 años +1
Mucho odio mezclado con amor. Terapia para el muchacho que a lo mejor está confundido pero no parece perdido (Pocas veces un chico se juega por una madrastra y los hermanitos) hay que ver que onda con la violencia en la escuela.
@-Bill-Cutting- Hace más de 2 años +4
El niño había sido expulsado de varias escuelas por comportamiento violento, incluido el apuñalamiento de un maestro con un lápiz en el primer día del curso


Un santo el pendejo.
@carol_rm Hace más de 2 años +2
apuñalamiento de un maestro con un lápiz en el primer día del curso de jardín de niños y posteriormente trato de estrangular a un maestro con el cable de un teléfono


Como es que cuando hizo esto ¿no lo llevaron a un psicólogo?
@wolfxneo Hace más de 2 años
el propio chucky ..