Alexandra Larsson realizó producciones muy calientes en Sabado Bus, en Caiga Quien Caiga y para una publicidad en la que jugó con escenas lésbicas

Los videos hot de Alexandra Larsson que sí se pueden ver


Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli, que fue extorsionada por un video porno en el que mantiene relaciones sexuales con tres hombres tiene varias producciones sensuales y muy calientes que se pudieron ver en la televisión en los últimos años.

En una publicidad de Axe, se la ve muy mimosa con una morocha en escenas que rozan el lesbianismo en medio de la descripción del producto sobre cómo hacer masajes.



Para Sabado Bus, junto al resto de las azafatas, entre ellas Nina Francisca, protagonizó varios Macho Bus, uno de ellos muy caliente con el músico Joe Fernández en un entrenamiento de tenis.



También, para el mismo programa y acompañada por Nina Francisca, Alexandra Larsson terminó desnuda con el arquero Pablo Migliore cuando jugaba en San Lorenzo. Las escenas muestran al polémico guardameta con las chicas en el campo de juego y después de transpirar la camiseta terminan en los vestuarios.



Nicolas Repetto aprovechó al máximo a la ahora sueca de Tinelli durante su programa, la hizo desfilar de diferentes maneras y cuando apareció como conejita le sugirió que haga el video de Muñeca Bus que todos conocimos.



Alexandra Larsson también formó parte del Strip Chino de Caiga Quien Caiga en el que el Pelado Guillermo López las desafiaba a perder una prenda por cada pelota que no embocaban.