Rocío Marengo tiene un video sexual como la Sueca


Esta semana, se generó un gran escándalo con la aparición de un supuesto video sexual de Alexandra Larsson, más conocida como la "Sueca" de ShowMatch. En la cinta, ella habría tenido relaciones sexuales con tres hombres.

Rocío Marengo admitió en Animales Sueltos que ella teme que la hayan filmado, como le ocurrió a Larsson, quien explicó que no recuerda lo que pasó en esa grabación.

"Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca conté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y no sé cómo llegué a mi casa", explicó la panelista.

"Yo tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta. Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer", agregó.

Mientras que Alejandro Fantino admitió tener videos hot de chicas con las que estuvo. Pero aunque los tenía guardados en una caja de seguridad, prefirió quemarlos.

"Yo tenía videos que había grabado con chicas. Los casetes los tenía con la fecha y el nombre en una caja fuerte. Un día me los lleve a mi pueblo, hice un pozo en el patio, puse brasas y quemé los casetes para no verlos nunca más", explicó el conductor de Animales Sueltos.