El ex jugador de River, por ahora no tiene club pero tampoco panza. Y con el fin de perder esos kilos de más que lo alejaron del fútbol profesional, el delantero se estilizó con el fin de poder volver a calzarse una camiseta. Los detalles dentro de la nota.

Ogro Fabbiani se realizó una liposucción y chau panza

Cristian demostrando que un jugador de su peso puede jugar y hacer goles en Primera



En total hermetismo, Cristian Fabbiani, el marido de Victoria Vanucci, decidió exponerse a una cirugía con el fin de perder algunos kilos de más y ya está recuperándose de la liposucción junto a la actriz de “Livin la viuda loca”, la obra que encabeza Flor de la V.

river

A Fabbiani no le importa en donde se entrene, él quiere jugar al fútbol imagen que nos recuerda a Diego Maradona cuando era niño y decia que queria jugar y ganar un Mundial con la Selección Argentina



Según el sitio PrimiciasYa.com, el futbolista habría tomado la decisión de pasar por el quirófano cansado, tal vez, de los duros epítetos arrojados sobre su persona, los cuales hacían referencia a su grueso físico.

Lanus

Fabbiani cargando a la hinchada del Barcelona por el silencio que hacen luego de convertirle el 3° gol de chilena



Y es que luego de algún tiempo de ser “gastado” por los hinchas, la prensa y el público en general, "El Ogro” decidió ponerle fin a las bromas.

newells

Fabbiani luego de salir del boliche paso por un control de alcoholemia y no se registro que haya tomado alcohol demostrando ser responsable y maduro frente al volante con tal de romperla el domingo con River



Por eso y, en total hermetismo (aunque no el suficiente), el marido de la bellísima modelo de Leandro Rud, se sometió a una liposucción que lo dejará como nuevo para volver a encarar su carrera como futbolista.

ogro

Cristian agradeciendole a Dios por ser la resurreccion de Maradona



Mientras "El Ogro” se acostumbra a su nueva imagen cabe mencionar que los rumores sobre una posible separación entre el futbolista y su pareja fueron desmentidos por los mismos protagonistas.

Rumania

Fabbiani cerrandole el culo al jefe de la barrabrava de River. Como te la bancas Ogro!



Es más, ambos se encuentran compartiendo el mismo departamento en la ciudad serrana hasta tanto finalice la temporada teatral de Carlos Paz donde la modelo forma parte del elenco de la obra de Florencia de la V.

Al finalizar Cristian declaró: ''Listo! ahora no tengo ningún problema en volver a River y enseñarle a David (Trezeguet) como se juega en Primera, como se traspira y como se hacen los goles con la camiseta de River''

futbol

Luego de convertir de nuevo un hat-trick al Manchester United en el mitico Old Trafford, Fabbiani le pide al D.T. que lo saque asi se va a su casa a dormir, según sus palabras ''Me canse de romperle el arco''