Predicciones para Venezuela y el mundo(incluye Argentina)

Nuevas Predicciones de Jose Iglesias para Venezuela y el mundo (01/11/2012)

Predicciones para Venezuela:

Las denuncias de fraude correspondientes a las elecciones del 7/oct no prosperarán. La solicitud de nulidad será desestimada por el TSj. A pesar que poco a poco se demuestrará de manera contundente la existencia de un fraude, nada sucederá ni modificará lo ya establecido por el CNE con apoyo de miembros de la MUD.

En torno a la jornada electoral del 7/oct, la censura prevalecerá, lo mismo que el veto en los medios para quienes pretendan insistir con el tema del fraude. Algunos personajes públicos se verán amenazados por el Gobierno. Persecución silenciosa.

Para las elecciones de Gobernadores, CNE negará cualquier posibilidad de realizar el proceso electoral manual, prevaleciendo el automatizado. Igualmente continuará la presencia de las polémicas "capta-huellas", principales responsables que se haya perdido el secreto del voto (aunque muchos lo nieguen), pues calculando el tiempo de diferencia entre la activación de la máquina para votar y ejercer el voto, puede saberse con casi total exactitud por quién votó cada persona.

En referencia a las elecciones del 16/dic, no voy a desglosar el triunfo por Estado, ya que es una búsqueda mucho mas compleja y tediosa que las presidenciales. Es por ello que mi trabajo se ha basado en analizar dos grandes polos: Chavismo y Oposición.

Al respecto debo informar que mis cartas del Tarot Da Vinci señalan que la oposición obtendrá el triunfo entre 6 y 8 Gobernaciones. El resto será "ganado" por el partido de Gobierno.

Capriles Radonski volverá a ganar la Gobernación de Miranda. No lo veo en ningún momento como Presidente de la República.

Es importante destacar que aunque las cartas no lo afirman en forma contundente, al parecer la oposición "perderá" en el Zulia. Esto último quiero que no lo tomen como verdad absoluta, porque las cartas no son claras. Hay algo turbio ahí, mas no se me permite verlo con claridad.

Lo que sí observo en una gran abstención generada por los sucesos no aclarados del 7/oct. Hay mucha desilusión en la población opositora y costará mucho recuperar la credibilidad fracturada. Las cartas insisten en que debe buscarse un nuevo liderazgo y abandonar la vieja política.

Las Leyes relativas a colegios y escuelas (Consejos Educativos que sustituyen a la Sociedad de Padres) no tendrán mayor trascendencia ni provocarán el daño que se piensa en los niños. Esto no significa que no vayan a imponerlo, pero no tendrá mas repercusión que la que se le de. Pueden estar tranquilos. El poco adoctrinamiento que reciban es revertible en el tiempo.

Viene nueva devaluación de la moneda venezolana.

Sobre Hugo Chávez, si bien mis métodos de consulta (Tarot Da Vinci y Código Biblico) niegan existencia de "cáncer", o al menos no aparece esta enfermedad especifica, sí hace referencia a un deterioro en la salud del Presidente motivado a una fuerte dolencia en área de la cadena, específicamente en la parte baja de la columna, a la altura del cóccix. Esta dolencia obligará a Chávez a renunciar a su cargo durante el primer semestre del 2013. No veo su muerte física, sólo la muerte política.

Si bien aún no hay nada concreto, ya el Gobierno está manejando artimañas legales para modificar la Constitución en lo referente a la sustitución de Presidente en funciones que deba retirarse del cargo por razones de fuerza mayor. Poco a poco este tema irá tornándose frecuente, cobrando importancia.

A pesar de sus grandes esfuerzos y avance, Venezuela no tendrá presencia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. La Vinotinto no logrará aún su ansiada clasificación.

Predicciones Internacionales:

Fidel Castro no está muerto. Está vivo, pero postrado en una cama. Aún no visualizo su deceso.

Habrá un golpe de Estado en Argentina.

España profundizará en su crisis. Nuevas medidas. Tocarán fondo.

Barack Obama será derrotado en las presidenciales de Estados Unidos. Las cartas hablan de una pelea muy cerrada, bastante pareja, pero que finalmente se verá derrotado en las urnas electorales.

Rafael Correa se alzará como ganador en las presidenciales de Ecuador en Febrero 2013.

Jose Iglesias - @Ji_Predicciones
Web Oficial: http://www.joseiglesias.net

5 comentarios - Predicciones para Venezuela y el mundo(incluye Argentina)

@Carlitos_4561 +4
Habrá un golpe de Estado en Argentina.


jajajajjajajajjajajjajajaj muy confiables las predicciones
@ciber_cristiano +2
Que es un profeta naaaaaaaaaaaaaaa dejame de joder
@Mercedes72 +1
Y si lo dice un tipo de la sabiduría de José Iglesias no debe ser ninguna boludez
@capitancuxon +2
Quien escribió esto el mago sin dientes ???
@zaaloo
No hace falta ser Nostradamus para predecir esa mierda sobre Venezuela -_-