Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Con motivo de la ESWC 2012 que se está celebrando estos días en Paris, Valve pone a nuestra disposición su último multiplayer Counter Strike Global Offensive de manera gratuita.


El blog oficial de Counter Strike Global Offensive ha publicado un comunicado de lo más llamativo. Para compartir con la comunidad el éxtasis y las intensas vibraciones que se viven estos días en la Electronic Sports World Cup 2012, celebrada en la (ahora no tan romántica) ciudad de Paris, el último ‘hit’ de la saga Counter Strike será gratuito durante este fin de semana.




Counter Strike Global Offensive (Valve) en HobbyConsolas.com



Y sí, únicamente lo será desde hoy jueves hasta el domingo, para que los jugadores que no hayan probado los frenéticos tiroteos de Global Offensive den unos primeros pasos y prueben el juego, el cual más adelante puede que sea rebajado, según dejaron caer en la propia publicación. Por lo tanto, esta maniobra se alza como una demo sin restricciones con límite de tiempo.



“En caso de que puedas confundirte, aquí están los detalles. ¿Éste fin de semana? Counter Strike Global Offensive es gratis. Descárgalo. Juégalo. Ámalo. Es gratis. ¿Quién sabe? Tal vez lo pongamos en oferta si quieres seguir jugando después del finde.” Además los jugadores más ‘pro’ están a salvo de encontrarse con novatillos (desde todo el respeto), ya que, como comentan, “los jugadores clasificados solo se cruzarán con jugadores del fin de semana gratuito si sus habilidades son suficientes para meterse en sus grupos”.



Esperamos que Valve lance esa futura oferta que insinúan en el blog, ya que ‘estaría feo’ que pusiera la miel de Counter Strike Global Offensive en los labios de nuevos jugadores y luego se las quite sin ofrecer una compensación. ¿Probaréis CS Global Offensive en esta ocasión o ya sois jugadores experimentados?