Football Manager 2013 ya disponible


Football Manager 2013 ya disponible


Por fin ha llegado el momento... ¡Football Manager 2013 ha salido oficialmente a la venta! Esta entrega incluye el nuevo modo Clásico de Football Manager [link to intro FMC video blog], un juego en red actualizado y mejorado [link to Network video blog], así como más de 900 características nuevas que hacen de este el Football Manager más completo y emocionante hasta la fecha.

Si has comprado por anticipado una copia digital en Steam, solo tienes que reiniciar Steam para que la actualización comience automáticamente. Si has reservado una copia física, sigue los pasos siguientes para activar el juego mediante el código de activación único que figura en el dorso del manual del juego:

●Descarga el cliente de Steam: http://store.steampowered.com/about
●Instala Steam en tu ordenador.
●Una vez instalado, abre Steam.
●Ve a +AÑADIR UN JUEGO, en la esquina inferior izquierda de la ventana
●A continuación, selecciona Activar un producto en Steam
●Introduce tu código de activación
●Steam descargará ahora tu juego

Si has usado un código de acceso a la beta y has recibido ahora tu copia física, solo tienes que seguir los pasos de "Añadir un juego" -> "Activar un producto" en Steam e introducir el código del dorso del manual. Una vez activado el disco, el juego reconocerá tu partida de la versión beta y podrás continuar por donde te quedaste.

Esperamos que disfrutes de FM13 tanto como nosotros. Si tienes algún problema técnico con el juego, coméntalo en http://community.sigames.com y un miembro del equipo estará encantado de ayudarte.



UNITE!

manager