Antonella ingresó a un hospital de Barcelona para dar a luz a Thiago Messi

Nacio el hijo de Messi

Varios diarios españoles informan que Lionel y su mujer ya están en el centro de salud USP Dexeus esperando por el nacimiento de su primer hijo. El DT del Barça, Tito Vilanova, aseguró que "Messi estará ante el Celta"



Thiago Messi parece estar a punto de llegar al mundo. Según los medios españoles, Antonella Roccuzzo ingresó al Hospital USP Dexeus para dar a luz al primer hijo de la pareja.



La expectativa ha crecido en las últimas horas en las que se espera la llegada del nuevo Messi. Todo apunta a que durante este mismo viernes se consume el nacimiento del pequeño.



La “Pulga” está junto a su mujer en la clínica y espera el momento del parto. Desde el Barcelona han confirmado que el mejor jugador del mundo tiene el permiso de Tito Vilanova para ausentarse del entrenamiento.


María Sol, la hermana de Lionel, subió un mensaje a su cuenta de Twitter que retrata el momento que vive la familia Messi. “Esperando a Thiago. Todos nerviosos. Gracias por la buena onda". La espera parece estar cerca del final.



En el caso de que se produzca el nacimiento de Thiago, será el propio Messi el que decida si juega o no ante el Celta este fin de semana en el Camp Nou. Por su parte, Tito Vilanova anunció que, si no pasa nada, "Messi estará ante el Celta".



"Por un entrenamiento en que no participe no pasa nada", aseguró el DT del Barcelona, aludiendo a la ausencia de Lionel en la práctica. "Yo cuento con él para el partido del sábado", explicó una rueda de prensa.



“Es lo más lindo que me va a pasar en la vida”, le aseguró al diario digital Mundo Deportivo en la última entrevista que concedió y en la que manifestó la ansiedad de tener a Thiago entre sus brazos.