Este show televisivo popularizó el paseo marítimo y el parque de diversiones de Seaside Heights. Ambos quedaron destruidos después del paso del huracán Sandy por la costa este de Estados Unidos.

El Huracán Sandy pasó por Jersey Shore

La montaña rusa, algunos comercios cercanos a la costa y barrios alrededor quedaron devastados tras los fuertes vientos de Sandy. Algunos postes de electricidad y los techos de varias viviendas fueron arrancados.

La casa en donde grababa el elenco del Programa Jersey Shore también fue arrasada. La última temporada, que aún se transmite, fue rodada en verano.

MTV emitió un comunicado con las condolencias de Pauly D, Sammi, Jenni, Ronnie , Vinny y Nicole.“Sandy destruyó Seaside, nuestra segunda casa.

"Es devastador ver nuestro paseo marítimo y lugares favoritos arruinados. Envío mis oraciones a todos los afectados por la tormenta “, dijo Nicole “Snooki” Polizzi.

Por su parte Jenni “JWoww” Farley estuvo en el programa Tonight Show, cuando Jay Leno le preguntó sobre el estado de la casa que posee junto a su prometido, Roger, en Toms River, y comentó: “Es arreglable, me gustaría decir. En verdad, me duele profundamente el corazón. Pero mientras mis perros, Roger y mis amigos estén a salvo, todo está bien, nosotros sólo estamos sin electricidad"

Al ser entrevistado, Vinny Guadagnino señaló que Seaside Heights se había convertido en su segundo hogar, mientras que Paul “Pauly D” DelVecchio le agradeció a los “héroes” que estaban trabajando para ayudar.Sammi Giancola calificó lo sucedido como devastador.

Sammi Giancola calificó lo sucedido como devastador.

Antes del huracán

mtv

Después

jersey shore

huracan sandy

seaside heights

El Huracán Sandy pasó por Jersey Shore