Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En Pelotas un alcalde vuelve locas a las mujeres




Se llama Eduardo Leite, tiene 27 años y sus fotos sin remera enloquecen a las mujeres de Pelotas, que casi no lo dejan caminar por la calle.



Eduardo Leite es el alcalde electo de Pelotas y no puede caminar tranquilo por las calles. Las mujeres lo detienen para sacarse fotos, para darle un beso y abrazarlo. Es que Leite escapa a la imagen tradicional de político: tiene 27 años, un cuerpo atlético, los músculos marcados y, por si fuera poco, tiene fotos suyas sin remera circulando en las redes sociales.

Según informa O Globo, la foto que lo muestra tomando un “cimarrao” y estudiando sin remera estaba en su cuenta personal de Facebook antes de iniciar la campaña. Pero cuando comenzó la carrera rumbo a las elecciones, Leite quitó esas y otras imágenes.




De todos modos, la foto se hizo famosa y en Brasil la conocen como “noite de estudos”. Se hizo viral en las redes sociales y enloqueció a las electoras.

Eduardo Leite tiene 27 años, es soltero y fue electo como alcalde de la ciudad de Pelotas el pasado domingo. Es el más joven que ocupará ese cargo y obtuvo el 57,15% de los votos.

“Mi foco está ahora en el gobierno”, dijo a Globo y aseguró que cuando se elige la vida pública normalmente la vida personal acaba siendo desvastada.