El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hilton invierte $250 mill. en un hotel en Argentina

La cadena Hilton invierte $250 millones en su tercer hotel en la Argentina

Hilton Worldwide firmó acuerdo de gerenciamiento para desarrollo de Hilton Hotels & Resorts en Pilar, Argentina. Este proyecto, que contará con acceso al Pilar Golf Club, contempla un establecimiento con 170 habitaciones junto a 130 condominios residenciales que gozarán de todos sus beneficios y servicios


Hilton invierte $250 mill. en un hotel en Argentina

La iniciativa de Hilton Pilar Hotel & Residences, que actualmente se encuentra en desarrollo y que se calcula que abrirá en marzo de 2015, es el tercero de Hilton Hotels & Resorts (Puerto Madero e Iguazú) y el quinto de Hilton Worldwide en la Argentina.
La elección del lugar, luego de convencer a la dueña de Pilar Golf, Luisa Vara, hermana del empresario Piero Vara, que dejó como legado el liderazgo en el mercado de colchones, para destinar 3,5 hectáreas de las 175 que posee el club a este megaemprendimiento, se sustenta en la cercanía a uno de los polos industriales más grandes de Sudamérica, con más de 250 empresas.
“A medida que Hilton Hotels & Resorts continúa concentrándose en el crecimiento mundial, la firma de este tercer proyecto en uno de los países más diversos de Sudamérica representa un hito de gran importancia para nosotros”, dijo Dave Horton, director mundial de Hilton Hotels & Resorts.
Hilton Pilar será ideal tanto para viajes de negocios como para viajes de placer: contará con tres niveles y con un destacado lobby que reflejará el corazón del edificio al tiempo que se integra con su restaurante insignia, dos bares y el centro de negocios.
Algunas características del proyecto
El lujoso hotel contará con 170 habitaciones, incluidas habitaciones ejecutivas, 10 master suites, una suite gobernador y una suite presidencial, todas equipadas con las comodidades de la colección Hilton Serenity Collection.
Además, contará con más de 2.000 metros cuadrados de espacios para reuniones, entre ellos un centro de convenciones que puede dividirse en tres salones, seis salas de reuniones flexibles y equipadas con la última tecnología y un centro de negocios.
“Tras dos años de esfuerzos dedicados a concretar este proyecto, nos complace trabajar con Hilton Worldwide y formar parte de su crecimiento en nuestro país”, expresó Gastón Stelluto, socio gerente de Building Class SRL.
Hilton Pilar también ofrecerá sus servicios de lujo a los propietarios de las 130 unidades residenciales, cuyas ventas estarán a cargo de L J Ramos Brokers.
Distribuidos en dos edificios, ambos en el centro del Pilar Golf Club, los condominios estarán diseñados con los mismos estándares utilizados en la construcción del hotel.
“La primera etapa de ejecución ya cuenta con una preventa del 65%, con un target de familias mayores de 40 años y sin hijos”, explicó Stelluto en diálogo con Infobae.
El desarrollador destacó que “se trata de un producto elegido por quienes buscan espacios verdes y tranquilidad, con todos los servicios de un hotel cinco estrellas, como segunda vivienda o hábitat permanente, no como inversión”.
El valor del metro cuadrado de las residencias se estimó en un promedio de u$s3.200, el cual se paga en pesos, con reserva y anticipo de 30% y cuotas por el 70% restante en pesos, actualizable por la variación del tipo de cambio oficial.

Fuentes de Información - Hilton invierte $250 mill. en un hotel en Argentina

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.106 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@elgranlabrador Hace más de 2 años +15
Pense que era Paris Hilton

turismo
@elgranlabrador Hace más de 2 años +10
Che pero es la nieta bisnieta hija madre no se deciden?!!!
@StraitsGer Hace más de 2 años +5
Es la tìa
@IrVInG666 Hace más de 2 años +3
No se, pero yo le doy

8 comentarios - Hilton invierte $250 mill. en un hotel en Argentina

@elgranlabrador Hace más de 2 años +15
Pense que era Paris Hilton

turismo
@elgranlabrador Hace más de 2 años +10
Che pero es la nieta bisnieta hija madre no se deciden?!!!
@StraitsGer Hace más de 2 años +5
Es la tìa
@IrVInG666 Hace más de 2 años +3
No se, pero yo le doy
@norepost Hace más de 2 años
o.o
@Therasmusization Hace más de 2 años
Un re hotel va a ser
@Combactfighter Hace más de 2 años +7
para los de la elite claro....
@trenalanube Hace más de 2 años +10
Es una sensación, mientras Clarín espanta inversores..
@chf2012 Hace más de 2 años -1
muy agradecido estará "mi sangre"
@elgranlabrador Hace más de 2 años +1
@Carlitos_4561 por chupasangre ?
@Iosif__Stalin Hace más de 2 años +2
@Carlitos_4561 porque es un vampiro
@Kiedis92 Hace más de 1 año
@Carlitos_4561 Me parece que le vino
@El__tigre Hace más de 2 años -18
porque posteas montones de noticias positivas sobre argentina, si sos uruguayo? WTF. Encima ni sabes como estamos aca, nos estamos llendo a la mierda...
@Carlitos_4561 Hace más de 2 años +9
si posteo cosas negativas hago forobardo... si posteo cosas positivas tampoco les gusta... en que quedamos?
@comandowar Hace más de 2 años +4
inversion
@fandebritney Hace más de 2 años +2
no era que la economia argentina era la mas inestable ??