Perro con cara de humano

Su nariz era humana pero sin fosas nasales. Su cuerpo era de un perro, pero sus genitales de un hombre
Perro con cara de humano

ARGENTINA.- En la localidad salteña de Embarcación, más específicamente en el Barrio El Bordo, nació un perrito con su cara de una persona humana, informa El Intransigente. En la fotografía se puede ver que el pequeño canino posee nariz humana aunque no tiene fosas nasales, ojos y hasta los genitales eran similares a los de una persona.

Marte

El pequeño perro solo sobrevivió unas horas pero su historia recorre el mundo en estos últimos días. Sin una hipótesis acerca del porqué de su fisonomía, el cuerpo del can fue trasladado a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Católica de Salta para su análisis.

ovni

La comunidad de Embarcación se vio consternada por el hecho y a la casa de la dueña del perro se acercaban los vecinos para conocerlo y saber si era verdad el rumor.

Y otro platillo volador fue fotografiado de día en Europa
perro

La increíble fotografía de un platillo volador luminoso, fue tomada el 27 de octubre en la ruta Parkway Polk, en Florida, indica Segni Dal Cielo.

El objeto con forma de disco que parecía flotar en las alturas, fue visto a las 8:30 de la noche y capturado en foto por el testigo que rápidamente subió la instantánea al sitio especializado en avistamientos ovni MUFON. “Mi primera impresión fue que se trataba de un avión que emitía fuego por la parte trasera o algo así. Luego me di cuenta que no era un avión ni nada que hubiera visto antes”, señalo el testigo.

Ob-la-di

Nave alien en Noruega

“Estaba solo en casa viendo una película y mi pantalla se apagó, me levanté para sacar el cargador y enchufarlo. Encendí mi teléfono después de varios intentos de solucionar el problema”, señala el informe de otro insólito avistamiento en el viejo continente.

Cuando mi teléfono estaba sin responder y la pantalla estaba parpadeando, miré hacia la ventana y allí estaba. Al principio pensé que era el helicóptero negro dando vueltas alrededor de la finca, pero estaba en silencio y luego me di cuenta de lo que era y entonces pensé que necesitaba obtener una imagen de aquello.

Intenté una diapositiva para desbloquear la cámara, pero la pantalla de la cámara se mantuvo apagada. Me las arreglé para moverla pero tenía las manos entumecidas por los golpes y luego de desbloquearla tomé la foto. Sentí como el aire se agitaba en mí mientras yo miraba, y me sentía aturdido y débil, pero me quedé allí como que tenía que darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Me di cuenta de que se había estado moviendo hacia arriba desde la distancia del borde del árbol, y de repente se abalanzó hacia arriba como si fuera un ascensor que sube por un tubo invisible, indicó.

El último y sorprendente autorretrato del Curiosity
Ob-la-da

El rover Curiosity de la NASA ha tomado una impresionante imagen de sí mismo en Marte; la fotografía permite apreciar en detalle al vehículo explorador.

La gigantesca instantánea es a color y en alta resolución y fue obtenida a partir de un mosaico de 55 imágenes tomadas por la cámara Mahli, situada en el brazo robótico del rover.
Mahli ha sido capaz de captar la espectacular foto debido a su ubicación en el extremo del brazo robótico, lo que inclusive le permite tomar las ruedas.
Inclusive pueden verse las huellas del vehículo en la superficie del planeta; además, se observa parte del monte Sharp en la derecha, adonde el vehículo se dirigirá para estudiar el pasado del planeta.

Según recoge el diario español ABC, el “autorretrato” es un valioso documento para conocer el estado del Curiosity y seguir sus cambios en el tiempo, tales como el desgaste de las ruedas, acumulación de polvo y más. En la imagen, Curiosity está ubicado en el área del cráter Gale, donde captó las primeras muestras de terreno marciano.

Leer más
http://elchino.pe/

Comentarios Destacados

@Luuquee +62
Y vos sos humano con cara de salame
@el_nicox +16
Jajaja

22 comentarios - Perro con cara de humano

@Luuquee +62
Y vos sos humano con cara de salame
@el_nicox +16
Jajaja
@dark_christ +15
zoolofilia zoolofilia everywere
@lucho_galende -12
por favor matenlo es una abominacion!
@matiaspikinazo +9
ya ta muerto boludo
@77nahuel +2
@matiaspikinazo creo que el habla del crapero que hizo el post
@ReydeMorgul -4
Y voz hijo de la marrana marranona!
@-Risuk- +21
diccionario peruano
@Brahhh +4
perro
@BrunittoCarp
JAJA y el perro como si nada, que bizarro .

Pendejo pajero.
@kaohhs +6
Ob-la-di


me hizo acordar a eso...


LOL
@kaohhs +1
Ob-la-da

por cierto... esas uñas!!
@LALIGAFC -1
buena infooo!! todas !
@BrunittoCarp +1
Yo he visto a '' humanos '' con cara de mono .

JAJAJA .
@fabricito
Marte
@fabricito +3
ovni
@BrunittoCarp -3
@fabricito Te re zarpaste gil de goma
concha de tu madre ¬¬
@gabriel-larra +1
que pelotudos los que creen en navecitas que vienen del espacio con muchas luces a vernos....
@CANGUROBUFALO
nariz humana? parece cualquier cosa menos una nariz humana.