Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Los jugadores más jóvenes del Deportivo Cali, están haciendo su valoración sobre el desempeño mostrado en el segundo semestre de la Liga Postobón. A la autoevaluación de Yerson Candelo, se le sumó Brayan 'Coco' Perea, uno de los delanteros de confianza en la era Comesaña.
En atacante de 19 años, quien esta temporada marcó dos goles en los en diez compromisos en los que actuó se calificó. “se hacían muy buenos encuentros pero no quedo satisfecho. Creo que si me hubiera ido mejor se habrían sacado mejores resultados, nos faltó dar un poco más y aportarle mucho más al grupo” , dijo.
Perea afirma que luego del partido ante Santa Fe, “la tristeza, la impotencia y la rabia” inundaron al plantel 'verdiblanco' que soñaba con clasificarse entre los ocho mejores.
“A mi me da un poco de impotencia saber que en los partidos teníamos todas las posibilidades, pero no se nos dieron los resultados. Saber que ahora estamos eliminados es una situación muy complicada” , señala.
El delantero manifestó que “para nadie es fácil aceptar la realidad”, ellos como equipo saben que ya “no se puede hacer nada”, ahora lo único que resta es terminar de la mejor manera, con la cara en alto en estas últimas dos fechas.
“Hay que afrontar estos partidos con mucha responsabilidad y profesionalismo. Hay que ganarlos. Toca seguir trabajando, pensar en Huila y después en Equidad para finalizar de la mejor forma”, señaló el 'Coco'.
La dignidad del Deportivo Cali estará en juego ante el cuadro 'opita' y el equipo capitalino, por eso Brayan asegura que en estos compromisos “no hay que salir a realizar cualquier cosa, perderlos sería aún peor”.
Este domingo a las 5:30 de la tarde, el Deportivo Cali realizará su último juego del 2012 en el Pascual Guerrero. Su rival es Atlético Huila, equipo eliminado de torneo nacional, ya que es penúltimo en la tabla de posiciones con tan sólo doce puntos.
“Para nadie es fácil aceptar la realidad”: Brayan Perea, atacante del Deportivo Cali