Gran Cuñado 2013: Tinelli habló del esperado regreso


El conductor anticipó que ShowMatch tendrá importantes cambios el año próximo. Además, hizo un balance "positivo" de 2012 y bromeó sobre su salud.


A la mierda Showmatch, vuelve Gran Cuñado 2013


TINELLI




Marcelo Tinelli confirmó en la mañana de este sábado lo que se venía especulando: ShowMatch tendrá importantes cambios en 2013 y en particular habrá un nuevo regreso al humor, que incluiría la vuelta del popular segmento "Gran Cuñado".
Tras un viernes muy agitado que comenzó con su hospitalización provocando un gran revuelo periodístico y terminó con un programa en vivo bien cargado, el conductor se refirió a varios temas en Sábado Tempranísimo, el programa radial que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre.
Balance. Tinelli comenzó haciendo un balance del año, al que calificó como "positivo" a pesar de no liderar el rating como otros años. "El balance nuestro es de un muy buen año. Vamos a tener casi 22 y pico puntos de rating de promedio. Antes competíamos con otros programas que hacían 13 ó 14 puntos, hoy tenés competencia de 18 ó 19 puntos. Este año fue un muy buen año para las ficciones de Telefe, tanto de Graduados como de Dulce Amor, no al nivel de lo que eran antes las ficciones como cuando nosotros hicimos Los Roldán o Buenos Vecinos, pero creo que son ficciones que compitieron mucho más", opinó.
Humor. "Para el año que viene, vamos a hacer un cambio bastante grande en el programa. Estamos pensando secciones nuevas y cosas nuevas. Tenemos una vuelta al humor, porque es un año político, así que hay mucho material para desarrollar. Compramos en Cannes un par de formatos muy buenos también. El regreso sería en abril. Y hay una posibilidad de que vuelva Gran Cuñado. Estamos viendo las máscaras, los personajes y lo estamos evaluando". Recordemos que entre 2007 y 2009 Tinelli explotó al máximo este formato con personajes como el de Francisco De Narváez y la imitación estelar de Cristina Kirchner a cargo de Martín Bossi.
Salud. "Hoy estoy mejor, ayer estuve un poco asustado por el tema de los dolores. Ayer me estuvo cuidando 'la Sueca' toda la noche en casa (risas) y me empecé a sentir mucho mejor. Fue una dilatación de siete milímetros en la puntita del apéndice. Los médicos siempre quieren sacar todo. Te dicen que te lo saques por las dudas, pero yo no quiero".