Varios personajes controlables, surf y golf entre los minijuegos

Rockstar Games no realiza comentarios sobre estos datos filtrados. Se lanzará en primavera.

Tras señalar recientemente que en breve recibiríamos "mucha información" sobre GTA V, parece que esta no se ha hecho esperar, apareciendo en forma de datos filtrados al parecer del número de diciembre del magazine Game Informer.

Entre estos, listados por GameFaqs, se cuentan el que jugaremos con Albert DeSilva, medio americano medio puertoriqueño de 42 años, divorciado con un 2 niños y que recuerda al protagonista de la serie Breaking Bad.

Pero no sería el único personaje jugable, pues al parecer también controlaremos a Dougie Vejo, un criminal más joven que llega a la ciudad de Los Santos, la única ciudad del juego a gran escala, aunque rodeada de varias ciudades más pequeñas y unidas por la campiña en un ambiente tanto rural como urbano.

Como guiño a San Andreas, la calle Grove reaparece, aunque ni Carl ni Sweet aparecerán en GTA V. Otro detalle que regresa es la posibilidad de adquirir propiedades, a lo que sumamos nuevos minijuegos como Golf, Tenis o Surfing.

Por supuesto, todo esto está pendiente de confirmación por parte de Rockstar, debiéndose tratar de momento como rumor. La semana pasada se confirmó que el esperado Sandbox llegará en primavera de 2013 a las consolas de sobremesa.

GTA V, nuevos rumores