Delincuentes armados ingresaron en un restaurante en la capital bonaerense y exigieron el dinero de la caja. Uno de ellos disparó contra el trabajador porque realizó un movimiento brusco que el ladrón interpretó como resistencia al robo. Está internado en grave estado de salud.

Un mozo permanece internado en grave estado tras recibir un disparo en la boca durante un intento de asalto al restaurante donde trabaja, en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales.

El asalto ocurrió la noche del domingo en un restaurante ubicado en las calles 14 y 42 de La Plata, cuando varios empleados preparaban el local para la apertura al público.

En esas circunstancias, irrumpieron en el restaurante tres delincuentes armados, que advirtieron el robo y de inmediato se dirigieron a la caja.

Los investigadores policiales aseguraron que los delincuentes exigieron el dinero y uno de ellos le disparó al mozo Rodrigo Casabela, de 25 años, a quien hirió en la boca.

La sospecha de los pesquisas es que Casabela realizó un movimiento que le hizo suponer al asaltante que pretendía resistirse y, por eso, le disparó.

Los delincuentes escaparon en moto sin perpetrar el robo y hasta la mañana del lunes no habían sido detenidos.

Casabela fue trasladado al hospital Español de La Plata, donde permanece internado en grave estado.


Le metieron un tiro en la boca a mozo en La Plata