El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Estará con Néstor allá, haciendo cosas

Sociedad // Cristina despidió a Favio
"Estará con Néstor allá, haciendo cosas"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner homenajeó y dio el último adiós al cineasta y cantautor Leonardo Favio en el Congreso, donde se lleva a cabo el velatorio hasta este martes del notable artista popular fallecido a los 74 años.



La jefa de Estado arribó pasadas las 23.45 al Congreso, acompañada por el vicepresidente Amado Boudou, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Poco después la Presidenta ingresó al Salón de los Pasos Perdidos, donde saludó a los familiares del artista, para luego rendirle un homenaje en silencio y por espacio de diez minutos, mientras el público, personalidades y funcionarios acompañaron el momento con un fuerte aplauso y luego entonando la marcha peronista.

Al final de ese emotivo momento, Cristina acompañó con aplausos el homenaje al creador, para finalmente regresar a la residencia de Olivos. Horas antes, había afirmado que "a los grandes no se los recuerda llorando, sino trabajando y militando por la Patria, por eso un gran aplauso para Leonardo Favio".

"Un grande de verdad", señaló la Presidenta al evocar a Favio, asegurando además que "seguramente ahora estará con Néstor (Kirchner) allá, haciendo cosas".

En tanto, la jefa de Estado firmó el Decreto 2109/2012 que declara Duelo Nacional en todo el territorio argentino con motivo de la muerte del popular artista. La medida rige por 3 días, en los que la bandera nacional estará izada a media asta en todos los edificios públicos.

0 comentarios - Estará con Néstor allá, haciendo cosas

Los comentarios se encuentran cerrados