Messenger desaparece ahora es Skype

Por: Elespectador.com
Se trata de una estrategía de Microsoft para potenciar sus alternativas en comunicación.

Messenger desaparece ahora es Skype

Millones de usuarios de Messenger podrán actualizar la más reciente versión de Skype, cuando se registren con su cuenta Microsoft, y tendrán sus contactos de Messenger incluidos
Microsoft anuncia este martes la fusión de Messenger y Skype. Ahora se podrá usar la mensajería instantánea de Windows Live Messenger, Hotmail y contactos Outlook a través de Skype, una plataforma diseñada para brindar las mejores alternativas en comunicación.
“Nuestro objetivo continúa siendo ofrecer la mejor experiencia de comunicación para todos, en cualquier lugar”, dijo Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica. “Queremos enfocar nuestros esfuerzos en hacer que las cosas sean más sencillas para nuestros usuarios al tiempo que mejoramos continuamente la experiencia en general. Por eso daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible)”.
Los usuarios de Messenger ahora podrán iniciar sesión en Skype utilizando su ID de Microsoft, el cual les da acceso a una experiencia aún más completa, incluyendo la capacidad de chat de mensajería instantánea y video con todos los contactos de Messenger y Skype en un solo lugar.
Este esfuerzo inició con el lanzamiento de Skype 6.0 para Mac y Windows hace algunos días. Una vez los usuarios de Messenger actualicen esta versión de Skype podrán acceder con su usuario de Microsoft a muchas funciones: mayor soporte en dispositivos; mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar; intercambio de pantallas; video llamadas en teléfonos móviles; video llamadas con amigos en Facebook y video llamadas con grupos, entre otros.
Para los usuarios que ya usan Skype y Messenger, pueden fusionar sus cuentas y sus listas de contactos quedarán sincronizadas de inmediato.
“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, dijo Arnaiz. “Para permitir que los usuarios aprovechen Skype al máximo, los invitamos a que estén atentos para algunas ofertas especiales a finales de este año a medida que se unen con sus amigos de Messenger en la migración. Creemos que todos disfrutarán de Skype e invitamos a los usuarios a descargar la más reciente versión, registrarse con su cuenta Microsoft y vivir la experiencia por ellos mismos”.
Novedades de Skype
• Microsoft y Facebook se integrarán. Registrándose y conectándose podrá iniciar sesión en Skype usando su cuenta de Facebook o Microsoft, sin tener que crear una nueva cuenta de Skype. Esto hace que la conexión con amigos a través de Skype sea más fácil, sin necesidad de tener que crear otra cuenta.
• Skype agregó seis idiomas más a su portafolio, sumando un total de 38 idiomas, gracias al crecimiento de usuarios en todo el mundo. Los nuevos idiomas son: tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y catalán.
• Se actualizó la interfaz visual de Skype, dándole un aspecto más sencillo y más ordenado que los anteriores.
• Se eliminó el contador de usuarios en línea que se ubicaba en la parte inferior para darle más espacio a la lista de contactos.
• Las imágenes de perfil se podrán crear previamente. Ahora cuando cambie su foto de perfil mostrará todas las imágenes anteriores de Skype para que no tenga que mirar a través de archivos antiguos si desea utilizar una foto anterior.

Fuentes de Información - Messenger desaparece ahora es Skype

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 983 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@cabjfran23 Hace más de 2 años +8
messenger

6 comentarios - Messenger desaparece ahora es Skype

@123nicolas Hace más de 2 años +3
Mucha mejor comunicacion que MSN
@cabjfran23 Hace más de 2 años +8
messenger
@nacho_cs_96 Hace más de 2 años +2
La pensaron bien .Ya se estaban extinguiendo
@tano871 Hace más de 2 años
la verdad, ya no lo usaba nadie...
@pepi-noide Hace más de 2 años
aún que capaz este bueno , me gustaba el ruido del chat .. Microsoft
@Pity_2010 Hace más de 2 años +1
Pensar que la gran mayoría, al principio odiaba el chat de Facebook. Ahora quedan pocos en MSN ..