justin drew bieber quiere ser una estrella del cineAdemás de su exitosa carrera como cantante, el canadiense apuesta por la actuación.

ESTADOS UNIDOS.- Con el mercado de la música conquistado por completo, Justin Bieber tiene planeado ampliar su horizonte y buscará el éxito en la actuación, un campo en el que ya tuvo algunas participaciones pero en el que nunca se destacó.
justin
"He tenido ya varias ofertas para cuando termine mi gira mundial. La verdad es que es algo que me ilusiona, siempre he querido ser actor y me encantaría comenzar haciendo comedias y escenas de acción”, dijo en una reciente entrevista.
ser
Luego, agregó que “todavía no estoy seguro de adónde me gustaría dirigir mi carrera en el cine, pero sé que soy muy bueno haciendo reír a la gente. Eso no quiere decir que vaya a ser menos ambicioso con mi música: me encantaría cantar con Stevie Wonder y con Quincy Jones".

Todo parece indicar que al igual que su novia, Selena Gomez, en los próximos meses podremos ver a Justin Bieber priorizar su carrera actoral por sobre la musical.


quieredrewBieberjustin drew bieber quiere ser una estrella del cinejustinser