Justin Bieber es superado por Barack Obama en Twitter


El tuit con el que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, celebraba su victoria en las elecciones la pasada madrugada se ha convertido en el mensaje de Twitter que logra más retuits en toda la historia de la red social.
Con las palabras “Cuatro años más” y una foto en la que abraza a su mujer, Michelle Obama, el presidente agradecía el apoyo a los 22 millones y medio de personas que le siguen en Twitter. El simbólico mensaje de Obama superaba los 223.383 retuits que le hiceron hace poco más de un mes el cantante Justin Bieber, cuando escribió un mensaje dedicado a Avalanna, una fan de 6 años que acaba de morir de cáncer.
También en Facebook han triunfado las palabras de Barack Obama que, en pocas horas, recolectaban dos millones y medio de “me gusta” y casi 300 mil seguidores le escribían mesajes de apoyo en la red ideada por su compatriota Mark Zuckerberg.
A esta hora el famoso tuit está ya a punto de alcanzar los 700.000 retuits, y ya a nadie cabe la menor duda de que las redes sociales son territorio Obama, desde que las utilizara como apoyo a su primera candidatura en 2008.