El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

LG se niega a bajar el importe del Nexus 4

LG se niega a bajar el importe del Nexus 4


En otro artículo de hace escasamente unos días, os expliquemos la controversia creada por el anuncio con un aviso desde la página de Facebook de Phone House, el cual eximía sus motivos por los cuales se habían visto obligados a no insertar el último computadora de Google creado por LG, el Nexus 4 en su catalogo comercial del mes de Noviembre.

El motivo como os comentemos, es la tremenda distancia del importe de venta del computadora comparado con el importe de venta directo desde el Play Store, que recordemos es alrededor de el doble de su valor.


Según la ideología de esta prestigiosa cadena de venta de telefonía teléfono inteligente, no sería coherente por su parte el insertar el Nexus 4 a alrededor de el doble de importe, ya que perderían competitividad, al mismo tiempo del prestigio de la cadena que suele trasferir computadoraes a unos importes francamente difíciles de hallar finalmente en comercios iguales.

A todo esto, LG en lugar de ceder campo y echar un pasito para detras, ha declarado que el importe del Nexus 4 está más que estudiado y fijado a un importe que le hace ser competitivo con otros computadoraes del market de gama alta y iguales especificaciones.


LG


La razón es que la multinacional LG no desea perder ni un céntimo de las ganancias que tenía previstas para este nuevo Movil comercializado por la propia compañía y por la empresa del buscador más famoso de la red, Pese que se juega que en países en los que se pueda adquirir a través de Google Play no vendan ni un misero computadora.

Por otra parte cuentan con la baza de que en países que a pesar de todo no opera al 100 x 100 el Play Store, el cliente que desee tener uno de estos fabulosos computadoraes de reciente creación y con toda la garantía del gigante Google, se vean obligados a desembolsar el importe fijado y aconsejado por la compañía.

Lo que esta visto y revisto, es que las grandes empresas de tecnología teléfono inteligente no están dispuestas a retroceder ni un centímetro en lo que llega a ser los descomunales margenes de beneficios que manejan. Finalmente, el que siempre sale perdiendo es el cliente final para el que está Planificado el producto.

0 comentarios - LG se niega a bajar el importe del Nexus 4