¿Quién dirigirá la nueva película de “Star Wars?"


¿Quién dirigirá la nueva película de “Star Wars?"


Es la pregunta que todos se hacen desde que se anunció que hay planes de rodar tres nuevas películas de “La Guerra de las Galaxias”: ¿Quién las dirigirá?

Cuando George Lucas dio a conocer la semana pasada que le vendía Lucasfilm a Disney por 4.050 millones de dólares también reveló que los rumores en torno al Episodio VII, VIII y IX serían una realidad. De inmediato los fanáticos comenzaron a arrojar nombres de directores que serían buenos para la labor.

Así que llamémosla una lista ideal, pues muchos de los realizadores aquí mencionados ya están comprometidos a otros proyectos y no se sabe si podrán asumir “La Guerra de las Galaxias” para el 2015. En otros casos se trata de directores destacados a quienes sería muy interesante colocar en el universo creado por Lucas.

Aquí una lista de los posibles candidatos:

— Guillermo del Toro: Es mi director soñado para “La Guerra de las Galaxias”, pero nunca sucederá. El ingenioso creador mexicano de “El laberinto del fauno” y las películas de”Hellboy” tiene un estilo visual que es tan increíblemente raro y original que nunca le permitirían entrar en un panorama tan estructurado, aunque sería increíble verlo.

— J.J. Abrams: Sería la opción más obvia. Sus referencias en el cine de ciencia ficción son favorables y las ha respaldado al recrear la serie de “Star Trek” en 2009. Su segunda entrega “Star Trek Into Darkness” se estrenará el próximo año, así que parece algo lógico.

— Joss Whedon: Es otra opción clara. Al igual que Abrams, ha cultivado un merecido y leal público entre los seguidores de la ciencia ficción con “Firefly” y “Serenity”, pero este año llegó a una estratósfera totalmente diferente con su gran éxito “Los vengadores”. Aunque quizá esté demasiado ocupado con “The Avengers 2″, cuyo estreno está previsto para el 2015.

— Brad Bird: Dirigió la más reciente, y la mejor, película de la serie “Misión: Imposible”: “Misión: Imposible: Protocolo Fantasma”, del año pasado. Allí tuvo la oportunidad deaplicar la maestría adquirida en el mundo de la animación, donde trabajó en las populares cintas de Pixar “Los Increíbles” y “Ratatouille”, creando una película cargada de acción emocionante y vivaz. Esta sería una combinación perfecta.

— Jon Favreau: Es un gran admirador de “La Guerra de las Galaxias” y sabe mucho de Lucas y su vida. También ha demostrado que puede manipular las enormes herramientas necesarias para crear un éxito de taquilla como las películas de “Iron Man”.

— Christopher Nolan: Con la trilogía de Batman “El Caballero de la Noche” no hay que decir más.

— Peter Jackson: ¿Por qué no? Se ha inmiscuido en proyectos enormes con admiradores aguerridos y ha logrado salir invicto con la trilogía de “El señor de los anillos”. Pero la última de sus tres películas sobre “El Hobbit” se estrena en 2014 y para ese momento quizá sea demasiado.

— David Fincher: Es un cineasta muy seguro de sí mismo y virtuoso famoso por sus dramas, pero su versión del éxito sueco “La chica del dragón tatuado” fue épico y llenode suspenso, mientras que “La red social” y “El curioso caso de Benjamin Button” demostraron su dominio de los efectos especiales
.

Fuentes de Información - ¿Quién dirigirá la nueva película de “Star Wars?"

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 793 Visitas
  • 0 Favoritos

8 comentarios - ¿Quién dirigirá la nueva película de “Star Wars?"

@sebassm12 Hace más de 2 años +4
desde que se anunció que hay planes de rodar tres nuevas películas de “La Guerra de las Galaxias”

tres mas??!! que hdps!! que ganas de seguir sacandole plata
@Squiro97 Hace más de 2 años +3
jorgito lucas siempre dijo que iban a ser 3 trilogias
@rodrimerlo Hace más de 2 años +3
Falta que la dirija Carusso Lombardi y listo!
@Xx_Lady85_xX Hace más de 2 años +2
futuro
@Rockero_101 Hace más de 2 años +1
EN ESE MOMENTO GEORGE LUCAS ESTABA PENSANDO:

"DIOS MIO...BAJA DEL CIELO..... LANZAME UN RAYO PARA HACEME TALCO Y QUE NADIE MAS ME VEA"

"TRAGAME TIERRA"
@sargazos Hace más de 2 años -2
en los 80 habian propuesto a david lynch para dirigir el regreso del jedi
@aioriasan Hace más de 2 años +1
mmmm.. van a terminar de reventar la saga!!
@rolocar Hace más de 2 años +2
Dios mio me diran friki y todo lo que quieran pero es realidad, stars wars no sería lo mismo sin george lucas.. Nunca.
@sargazos Hace más de 2 años -3
sí, sería buena
@dhabu Hace más de 2 años +1
Que la dejen como esta, con los 6 episodios originales, si lo siguen es para cagarla, por algo Lucas nunca los quiso hacer !