El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fail: Office 2010 recomienda en W 8 utilizar menu inicio

Falla: Office 2010 recomienda
a los usuarios de Windows 8
hacer clic en el "Menú Inicio"

Fail: Office 2010 recomienda en W 8 utilizar menu inicio

Microsoft



Start Menu



Windows 8 es considerado una de las versiones de Windows más confusas jamás lanzadas por Microsoft, en su mayoría debido al hecho de que no incluye el tradicional Menú Inicio disponibles desde el debut de Windows 95.

En cambio, Windows 8 viene con una Pantalla de Inicio, pero Office 2010 aconseja a los usuarios lanzar las aplicaciones integradas, como Word, haciendo clic en el Menú Inicio.

Ahora, sabemos que esto no tiene nada que ver con Microsoft ya que el instalador de Office 2010 fue diseñado cuando Windows todavía tenía un Menú de Inicio, pero dado el hecho de que los usuarios de Windows 8 están confundidos por cualquier modificación en sus ordenadores, una cosa de este tipo sólo puede empeorar las cosas.

Así que, en caso de que ya hayas implementado Windows 8 en tu ordenador y planees usar Office 2010, el instalador está obsoleto. No te dejes confundir, no existe tal cosa como un Menú de Inicio en Windows 8!



windows 8







Office 2010

Fuentes de Información - Fail: Office 2010 recomienda en W 8 utilizar menu inicio

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 4.691 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@thespecial1_RM Hace más de 2 años +10
start screen

7 comentarios - Fail: Office 2010 recomienda en W 8 utilizar menu inicio

@elbajadordemaricadas Hace más de 2 años -10
asi que te gusta linux y quieres bardear a windows y vives al limite ¿por que no mejor te buscas una vida?
@thespecial1_RM Hace más de 2 años +10
start screen
@GAMER451 Hace más de 2 años +4
y si bolas, primero salio el office 2010 y despues el w8
@Novatovich Hace más de 2 años +4
Fail: Office 2010 recomienda en W 8 utilizar menu inicio
@EpilepticMAN Hace más de 2 años
jaja
pasa que como linux se esta siendo muy popular por que nos gusta configurarlo a microsoft se le ocurrio que tal vez a la gente de windows les pueda agradar un sistema que halla que configurar O_O si eso es un FAIL por que a la gente que usa windows no le gusta verse con nada semicomplicado.
bien para tener tu menu inicio en windows 8 hay dos alternativas la primera es escribir notepad por ejemplo y seleccionar con el click derecho y en advanced nos redirigimos a open file location, una vez ahi vemos que esta el start menu, pinchamos en start menu y nos aparece el star menu, ahora bien queremos que este este a mano. bien la primera solucion seria crear un acceso directo en tu escritorio y la segunda seria abrir el menu inicio como antes copiariamos la ruta y donde esta la barra de tareas nos moveremos a toolbars, new toolbars y ahi bien pegamos la ruta. enter y select folder y cuando pinchemos ahi los programas ya estaran mas o menos como era el menu inicio clasico.

a recordad el start menu esta entre medio de la ruta de un programa jaja. de.. suguro lo van a mejorar en windows 9. asi la gente comprara otra vez un nuevo windows con la promesa de que sera funcional como el win xp
@matiasbatero17 Hace más de 2 años
buenísimo el gif del flaco estático!
@AleQwerty Hace más de 2 años