Panasonic PowerLiveMax 500. 23,800 watts de potencia villera


De México para México. Panasonic se concentró en crear un producto de audio diseñado especialmente para el mercado mexicano y lo ha logrado con su PowerLive Max 500, con gran potencia para la fiesta y el estilo que gusta en nuestro país. Por si fuera poco, es producido totalmente en una de las plantas con las que cuenta Panasonic en nuestro país.

Seguro conoces al tío, al primo, al compadre o hasta alguien dentro de tu casa que siempre se preocupa por tener el mejor minicomponente dentro de su casa para cada fiesta o reunión familiar. Tras hacer un extenso estudio focalizado al mercado mexicano, Panasonic concluyó que la potencia es la clave para muchos de los consumidores y por ello ha presentado su nuevo equipo PowerLive Max 500 y te contamos todos los detalles de esta presentación

max

Con 23,800 watts de potencia PMPO de salida de audio y las bocinas más grandes del mercado. Además su centro de control es bastante sencillo e intuitivo y cuenta con capacidad de almacenamiento de 4GB en memoria interna para que puedas operar tu música directamente desde el minicomponente.

Panasonic destaca 3 principios clave en este producto:

Sonido de alta calidad: potencia de sonido en 23,800 Watts PMPO, con emisión a través de un par de bocinas de cuatro vías para poder lograr mejor definición de audio. Ambas bocinas (o gabinetes) cuentan con sus cuatro altavoces –tweeter, vocal, subwoofer y ultra subwoofer– con conos de fibra de bambú. Adicionalmente cuenta con Control Inteligente de Graves Dinámicos y otra función llamada Maximized Bass Sound Plus, ambas destinadas a un mejor manejo de graves, tema que resulta esencial ante el tamaño de las bocinas con las que cuenta el equipo.
Facilidad de uso: puedes reproducir distintos medios desde su unidad central. Sintonizador AM/FM, reproductor de CD’s, memoria interna de 4GB, puerto adicional USB y entradas auxiliares a través de MusicPort, te permiten contar con la mayor versatilidad posible para que disfrutes la música que desees. Además integra ecualizadores prediseñados para una mejor definición de audio en función de la música que se está reproduciendo.
Diseño imponente: el tamaño de las bocinas resulta imponente por sí solo (79.6 cms. de altura x 55.8 cms. de ancho), sin embargo, Panasonic integró varios elementos en el diseño para hacerlo aún más característico. La unidad central y el super woofer cuentan con iluminación LED para servir también como elementos de ambientación en la propia fiesta. Además de que sus acabados son totalmente resistentes para soportar uso continuo, incluso en exteriores.

estereo

Podrás encontrar el PowerLive MAX 500 en un par de semanas con los principales distribuidores del país a un precio sugerido de 11,999 pesos mexicanos.