Las fotos de la nueva novia de Justin Bieber


Barbara Palvin tiene 19 años y conoció a la estrella de la música en un desfile de Victoria’s Secret, la marca para la que trabaja la joven modelo.


Justin Bieber y su nueva novia


Selena


Sexo


Justin Bieber


barbara palvin


su nueva novia


Justin Bieber y su nueva novia


Selena


Sexo



Justin Bieber terminó su relación con la actriz Selena Gómez. La noticia se conoció al mismo tiempo que el ídolo adolescente fue visto con la joven modelo Bárbara Palvin, quien habría sido la causante de la ruptura de la pareja.

Ella tiene 19 años y conoció a la estrella de la música en un desfile de Victoria’s Secret, la marca para la que trabaja la joven modelo.

Comenzó su carrera en Budapest, su ciudad natal, a la edad de 13 años, descubierta por un cazatalentos, quien le consiguió su primera tapa para la revista Spur y desde entonces tuvo un gran éxito en el mundo de la moda.

Luego fue elegida para representar a grandes marcas para publicaciones como L’Officiel, Vogue, Rusia, y Glamour. Además, en 2010, desfiló para Armani, H&M y Pull and Bear.

Sin dudas la nueva chica de Bieber es toda una diosa, dueña de un cuerpo envidiable y un prometedor futuro en las pasarelas.


CUANTOS PUNTOS LA NOVIA DE JB? YO LE DOY, (APARTE DE TODA LA CHENO, 8 PUNTOS.