“La Sueca” dijo que Tinelli es "quedado"


La sueca arremetió contra el ídolo máximo


“La Sueca” dijo que el procer es "quedado" y Lanata "canchero"


lanata

El lunes, Alexandra Larsson comparó a sus dos jefes, Marcelo Tinelli y Jorge Lanata. También hubo sentencia, duelo y quedó eliminada Karina Jelinek, que bailó en reemplazo de María Vázquez.


"La Sueca" personificó a Marilyn Monroe e impactó con su belleza de tal manera que incitó a que Marcelo Tinelli protagonizara su primera escena de celos al aire. "Hacía tiempo que te quería preguntar esto pero no me animaba ¿A quién querés más, a Lanata o a mí?", disparó el conductor. Alexandra, muy educadamente, trató de evitar elegir y dijo: "Los quiero mucho a los dos, estoy muy agradecida con los dos programas y encima no puedo comparar porque son dos programas muy distintos", pero Marcelo estaba empeñado en obtener una respuesta más concreta e incitó a la rubia a que enumere dos características positivas y una negativa de cada uno de ellos.
De Jorge Lanata, "La Sueca" destacó su inteligencia y su lado canchero (porque combina el color de sus lentes con el traje), mientras que de Marcelo Tinelli también remarcó su inteligencia y además, su faceta deportista. "Para mí es fundamental esto, me gustan los deportistas", aclaró la rubia. De lado de los "no me gusta", criticó a Lanata por ser fumador y a Tinelli por ser "quedado". "Me gustaría que me invitaras a la cancha sin que yo te diga que lo hagas", aseguró Alexandra sin tapujos. Marcelo quedó asombrado con la respuesta de la bailarina y, para remontar la situación, invitó a Larsson a un partido de San Lorenzo. ¿Se concretará la cita?
Comparaciones aparte, "La Sueca" dio rienda suelta a su coreografía y deleitó con un baile casi perfecto. "Estuviste muy bien, una coreografía genial, hubieron algunas confusiones pero me encantó", aseguró Carmen Barbieri. "A mí me encantás, me parecés hermosa, fresca. Te dieron la oportunidad y le están poniendo ganas", continuó Flavio Mendoza. "Me encanta lo que hicieron, algunos defectos pequeños pero hipnotizas, me encantó verlos", sumó Moria Casán. "Pocas veces he visto una belleza como esta mujer, es una copada y muy buena persona, sin ser una bailarina tiene unas posiciones impresionantes, es elegante, fina y glamorosa", aseguró Aníbal Pachano y Marcelo Polino concluyó: "Me gustó mucho, estuviste sexy, sos realmente bella, me encantó el diseño coreográfico". Con una excelente presentación y excelentes devoluciones, Alexandra logró asegurarse un lugar entre las 11 mejores parejas del certamen.
María Vázquez quedó afuera sin bailar
Karina Jelinek fue la encargada de abrir el certamen. La morocha bailó en reemplazo de María Vázquez (ausente por agotamiento físico y stress) y su presentación no pudo cumplir con las expectativas generadas. El ritmo elegido por Karina fue el "strip tease" y, contrariamente a lo que su imagen proyecta, el jurado destacó que le faltó "sensualidad". Con 22 puntos (el segundo puntaje más bajo del ritmo) Jelinek fue sentenciada y, minutos más tarde, eliminada del certamen. La morocha compitió contra Alexander Cannigia en los teléfonos y el joven resultó victorioso con el 65, 76 por ciento de los votos. Un desenlace muy conveniente para María Vázquez, en el caso de que los rumores sobre su renuncia al certamen (lanzados durante las últimas horas) hayan sido ciertos.


TINELLI